Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Metallica: Así son sus nuevos y graciosos muñecos inspirados en “Master Of Puppets”

28 enero, 2020 6:20 pm Publicado por  8 Comentarios

Qué nos gusta a nosotros una buena colección de figuras para decorar nuestras estanterías. Después de enterarnos de que Motörhead, Slipknot, Slayer y Ghost tendrán sus propios Funkos, ahora ha llegado a nuestros oídos que Metallica contará con una nueva tanda de muñecos. En este caso, ha sido la compañía japonesa de juguetes Brokker la que ha querido recrear la época de ‘Master Of Puppets’ de los de San Francisco, con los instrumentos y ropa correspondiente, incluso las baquetas de Lars Ulrich. Además, todos los instrumentos se pueden desprender de las manos de los integrantes.

Seguimos esperando nuevas noticias del cantante de la banda, James Hetfield, que  volvía a entrar en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol. Lo único que sabemos de momento es que hará su primera aparición pública desde el anuncio el 30 de enero, en el marco de la inauguración de la exhibición en la que el músico mostrará la colección de 10 coches customizados por él mismo que ha donado al museo Petersen Automotive de Los Ángeles. A partir del 1 de febrero, numerosas guitarras, coches, fotografías y recuerdos de Hetfield estarán disponibles para todo el público que quiera verlos.

Mientras tanto, la banda continúa publicando vídeos profesionales de sus temas en directo. El último con el que nos ha deleitado ha sido el de “Whiplash” el 28 de enero de 2019 en el PNC Arena de Raleigh, en Carolina del Norte. Hace poco descubríamos de la mano del propio conjunto estadounidense la lista de vídeos de este tipo que más vistos han sido en 2019, encontrándose en ella los correspondientes a las últimas actuaciones de Metallica en Madrid y Barcelona. Sin embargo, y pese a la gran actividad que Metallica ha llevado a cabo a lo largo de los últimos años, la legendaria banda ha visto hace muy poco cómo Tool le superaba con ‘Fear Inoculum’.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Ester says:

    Jajaja jajaja jajaja jajaja, de verdad???? Bueno, yo personalmente esperaré a q saquen el muñeco hinchable de Hetfield. Venga a destripar a esta pobre criatura!!!! Jajaja.

  • pepeillo says:

    No están mal estos "Puppets", aunque les falta la nariz.Ya que están podían sacar una silla eléctrica de juguete con David Mustaine atado a ella.Cabalga buen hombre, cabalga hasta la megamuerte....

    • Ester says:

      Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja, no puedirrrr, eres la leche, q puntería hijo. Me encanta, ay Dios!!! Ya sabes q ahora están echándose a suertes quien se cobra la pieza. Buenísimo. Besos merecidos Pepeillo.

  • Juandie says:

    No están mal estos muñecos dedicados a los componentes de METALLICA aunque donde se ponga un álbum de estudio de la banda que se quite el resto.

  • Kari says:

    Igualitos

  • Javi Metal says:

    Bueno yo no les veo mucho parecido, igual es porque les falta la nariz como ha dicho Pepeillo, ke jodido ja ja ja ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.