leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

Metallica publica los vídeos en directo más vistos del año y Madrid y Barcelona están en la lista

31 diciembre, 2019 2:21 pm Publicado por  11 Comentarios

Metallica en Barcelona. Foto: Elena Marco

Durante el último año no hemos parado de volver una y otra vez a la siempre brutal experiencia que es vivir un concierto de Metallica gracias a las grabaciones profesionales que nos llegaban desde cada ciudad por la que han pasado los de San Francisco. Ahora nos llega la lista de los vídeos que mejor acogida han tenido y entre ellos encontramos las imágenes de los conciertos ofrecidos en Madrid y Barcelona.

Dentro de este Top25 que ha facilitado Metallica tenemos en la vigesimosegunda posición “Disposable Heroes”, grabado en el concierto del pasado 3 de mayo en Madrid, y en la última posición de esta lista tenemos “The Thing That Should Not Be”, que se grabó el 5 de mayo en Barcelona.

Lidera la lista “Whiskey in the Jar”, con el vídeo grabado en el Castillo de Slane, en Irlanda. ¿Será esta versión también del gusto de Slash?

La lista completa es la siguiente:

Whiskey In The Jar, Irlanda
Master of Puppets, Inglaterra
Enter Sandman, Noruega
Nothing Else Matters, Rusia
The Unforgiven, Inglaterra
Hardwired…, USA
The Day That Never Comes, Rep. Checa
Harvester of Sorrow, Bélgica
The Outlaw Torn, Alemania
The Four Horsemen, Estonia
Wherever I May Roam, USA
Fade To Black, Bélgica
Welcome Home (Sanitarium), Alemania
The Call of Ktulu, Alemania
Sad But True, Alemania
Frantic, Portugal
St. Anger, Inglaterra
No Leaf Clover, Alemania
Ride The Lightning, Rumanía
The Memory Remains, Alemania
Fight Fire With Fire, USA
Disposable Heroes, España
Moth Into Flames, Suiza
One, Irlanda
The Thing That Should Not Be, España

Redacción
¡Síguenos!

  • Etiquetas: , , , , , , ,

    Categorizado en: ,

    Esta entrada fue escrita por Redacción

    11 comentarios

    • Ester says:

      Si, yo soy la culpable señor juez. Yo sola perpetre los hechos la noche de autos. Me acuso ante el mundo y ante Dios de haber quemado siete ordenadores, tres tablet y diez teléfonos móviles por reproducir sin descanso alguno los vídeos mencionados. También puede añadir a la lista de mis delitos la expulsión de varias compañías de telefonía acusandome de abusona, fresca, cara dura por pasarme de gigas, bites, y megatodos gastando datos de Internet. Pero q confiese no conlleva mi arrepentimiento, en modo alguno, añadiría q volvería a hacerlo pero esta vez provista de botellas de agua y galletas, porque no me percaté de aprovisionarme y no pude seguir descargando videos de Metallica por desfallecimiento. Y fin.

      • Rest says:

        Jajajajajaja me han adelantado por la derecha que, atendiendo en tu declaración al no arrepentimiento sobre los hechos denunciados, la pena propuesta por fiscalía, se reducirá a sanción en alto grado de alegrías, mediante ripios y movidas varias. Se te absolverá de los descargos, en virtud de Señoría.

        Toc, toc, se levanta la sesión, y te deseo más que una noche de fiesta......una mejor de fiestón. Caraguapa Ester, Feliz Año!!

    • Juandie says:

      Un placer disfrutar siempre de estos dos clásicos de METALLICA a través de ambos conciertos en nuestro pais.

    • Pablo says:

      Yo estaba allí...
      Tuve la suerte de estar en el concierto del Slane Castle, fué mi tercer concierto de Metallica y el mejor al que he asistido en mi vida.
      Ademas teloneados por la banda más fresca del metal: Ghost de la que desde ese día también me considero admirador.
      No lo olvidaré jamás ese día.

      • Ester says:

        Pablo, yo también estaba allí, te acuerdas? Q bien canté con mi zhames, como me movía por el escenario!!! Viste el abrazo q me dio Hames to do emocionado al terminar Disposable heroes??? Se ve perfectamente en el video q se le saltan las lágrimas!!! Q recuerdo más bonito, Pablo. Para la próxima os prometo un backstage con todos vosotros y os presento a Metallica.

    • pepeillo says:

      Ester y Pablo que estáis jugando una partida de billar?Que manera de meter bolas!!! Jajaja!

      • Ester says:

        Bolasss???? Jajajajaja. Pero si eso lo sabe hasta el Juandie, q por cierto, también estaba por allí haciéndole ver a Lars q el jodido dinero ca a terminar con la paz en el mundo. Pepeillo al próximo bolo de Metallica te vienes conmigo y te presento al tipo de las cervezas con los vasos de Metallica. Lo ves? Yo estuve con los Metallica en el concierto. Chuoate esa Pepeillo :1-0,jajaja. Como se te queda el cuerpo?!?!?

        • pepeillo says:

          Aaaaaaah tú eres la que me quitó el taco de papeletas con la carita sonriente que estaba repartiendo entre las groupies no??La que chillaba y decía a mi James sólo se lo hago yo? Conoces la historia de las caritas sonrientes?jajajaja!! Hala ya he metido la bola negra y se ha terminado la partida jejeje!

          • Ester says:

            Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajauajaja. Era yo, lo confieso. Pero James sólo quería q se la pusiera yo. No conozco la historia de la carira sonriente. Me tienes desinformada, jajaja.

            • pepeillo says:

              Con que pongas metallica caritas sonrientes en el buscador es suficiente. No te lo tomes a mal eh?jjjj

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.