bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Miembros de Iron Maiden, System of a Down y Tool improvisan juntos

31 diciembre, 2019 12:54 pm Publicado por  1 Comentario

Ha sido una de esas sorpresas que llegan en estos días en los que todo es posible. ¿Imaginas lo que podría salir de la unión de tres bandas tan distintas como Iron Maiden, System of a Down y Tool? Nada menos que Adrian Smith, guitarrista de Iron Maiden; Shavo Odajan, bajista de System of a Down, y Justin Chancellor, bajista de Tool han formado un inprovisado trío, con este último a la batería, en una jam session que el bajista armenio-americano se ha encargado de compartir en sus redes sociales.

En el mensaje que ha acompañado a las imágenes podíamos leer: “He tenido el placer de improvisar con una pareja de leyendas la pasada noche. Adrian Smith de Iron Maiden y Justin Chancellor de Tool. Qué gran noche. Hasta la próxima”, completando el mensaje con la felicitación de cumpleaños a Nathalie D. Smith, pareja del guitarrista de la Doncella, lo que nos ha permitido tirar del hilo para localizar el encuentro en Malibu (California), dentro de la celebración realizada en el Hotel Nobu Malibu, en la que también se vio a Rob Trujillo (Metallica) o Richie Kotzen y que debió desembocar en el improvisado trío de las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Some more pics from last night. #justinchancellor on the drums, @misteradriansmith on guitar and yours truly on the bass. What a fun night! #ironmaiden x #systemofadown x #tool

Una publicación compartida por Shavo O (@shavoodadjian) el

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Esta de puta madre que ambos músicos se lleven bien a través de dicha improvisación aunque ojala el próximo año haya nuevo álbum de SYSTEM OF A DOWN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *