proyecto hatta

Salen a la luz imágenes en vivo de Ozzy Osbourne durante la grabación del videoclip de “Patient Number 9”

15 julio, 2022 4:50 pm Publicado por  1 Comentario

Han pasado exactamente tres semanas del estreno del primer adelanto del esperado nuevo disco de Ozzy Osbourne. "Patient Number 9", el tema que le da nombre al lanzamiento, era el elegido para mostrarnos esta nueva etapa del Madman, que ha contado con la participación del artista y creador de cómics Todd McFarlane como director del videoclip que acompañó al estreno, y del que ahora se ha publicado un making-of en el que podemos ver a Ozzy tras las cámaras y los secretos del espectacular vídeo.

En palabras del citado director: "Al haber trabajado con Ozzy en el pasado, aproveché la oportunidad que surgió para volver a hacerlo... especialmente en el lado de la música esta vez. En el duro negocio llamado industria musical, cualquier persona creativa que haya mantenido una carrera de varias décadas ha demostrado la habilidad, el talento y la tenacidad que siempre ganarán mi admiración. Ozzy nos ha demostrado a muchos de nosotros, gente creativa, que es posible ganarse la vida haciendo lo que amas durante casi toda una vida. ¡Vamos, Ozzy!"

"Patient Number 9", tema que ha contado con la colaboración de Jeff Beck, uno de los ilustres nombres que se han sumado a este proyecto, fue compuesta por Ozzy, el productor Andrew Watt, Robert Trujillo (Metallica),Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y la compositora Ali Tamposi, y ha sido el primer paso para descubrir el que será decimotercer álbum del que fuera vocalista de Black Sabbath, que verá la luz el noveno día del noveno mes, el 9 de septiembre.

La recuperación de la reciente operación que sufrió Ozzy, y la venta de su mansión en Los Ángeles para trasladarse definitivamente a Inglaterra marcan la actualidad del Madman, cuya cita con nuestro país se mantiene con el concierto que se celebrará en Madrid junto a Judas Priest.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Solo puedo decir que ha sido todo un placer disfrutar viendo tanto este nuevo videoclip como el Making Of del mismo videoclip los cuales me han encantao. Deseando que salga ese futuro álbum de estudio en este 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.