proyecto hatta

Paul Stanley (Kiss), “con el corazón roto” por la muerte de Michael James Jackson

15 julio, 2022 5:16 pm Publicado por  1 Comentario

Las redes sociales de Kiss, y más en particular las de su cantante y guitarrista, Paul Stanley, informaron del fallecimiento en la jornada de ayer, 14 de julio, del productor Michael James Jackson, que trabajó junto a la banda en discos tan importantes como 'Creatures of the Night', 'Lick It Up' y 'Animalize'.

Una imagen del productor posando con el disco de platino de 'Lick It Up' y el de oro de 'Creatures of the Night' ha servido para acompañar el mensaje publicado por la banda: "Michael James Jackson ha fallecido debido a las complicaciones de una neumonía relacionada con el Covid. Fue la fuerza impulsora detrás de 'Killers', 'Creatures of the Night', 'Lick It Up' y 'Animalize'. Su pasión y fe en la banda fue fundamental en nuestro nuevo éxito en los años 80. Amaba a nuestros fans y fue un miembro cercano de la familia Kiss hasta el final. Lamentamos su pérdida y celebramos su vida".

Palabras más personales le ha dedicado Paul Stanley, destacando en primer lugar la amistad que les unía: "Michael James Jackson, mi mejor y más querido amigo durante 40 años, ha muerto. Su amabilidad y firme compromiso conmigo y nuestra amistad fueron una roca que me apoyó en los momentos más difíciles. Me impulsó a comenzar a pintar y se deleitaba desinteresadamente con todos mis éxitos. Con el corazón roto".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una lástima la perdida de uno de los mejores productores del Rock Americano como fue Michael James Jackson, el cual trabajo en algunos de los mejores álbumes de los históricos KISS. Descanse en paz MAESTRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.