proyecto hatta

Kiss: Salen a la luz vídeos de un ensayo completo en 1976 y dos conciertos de 1975

7 julio, 2022 1:22 pm Publicado por  1 Comentario

Con los que se supone que han sido los últimos conciertos de Kiss en nuestro país todavía resonando en nuestras cabezas, tanto para los que asistieron a la descarga en Barcelona Rock Fest, como los que vivieron el show ofrecido en Madrid, nos encontramos ahora con material en vídeo perteneciente a los años en los que se empezaba a crear el gran monstruo del rock en que terminó convirtiéndose la banda de por entonces formaban Paul Stanley, Gene Simmons, Ace Frehley y Peter Criss.

Alrededor de cuatro horas de Kiss en todo su esplendor de los años setenta es lo que tenemos ahora delante con los vídeos publicados. Para empezar, tenemos un ensayo completo registrado todavía en blanco y negro en 1976, en el que nos encontramos con la banda desmaquillada y sin sus trajes de guerra, como podemos ver especialmente en el primer plano del batería interpretando "Beth". En el caso de los dos vídeos de conciertos de 1975, nos trasladamos primero al show registrado dentro del 'Alive! Tour' en el Capital Centre de Largo, Maryland el 30 de noviembre, y en segundo lugar se publicaba recientemente la media hora del show ofrecido en el Cobo Hall de Detroit, el 16 de mayo, una de las citas en las que se grabaría el álbum 'Alive!'.

Mientras disfrutamos de esta experiencia de revivir el momento en que Kiss comenzaba a paladear las mieles del éxito, cruzamos los dedos para que las palabras de Simmons sobre el centenar de fechas más que se han añadido a la gira de despedida puedan incluir ciudades cercanas.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Siempre es un placer disfrutar de estos directos inéditos y encima en los mejores años de los históricos KISS como fueron los años 70 con su formación clásica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.