proyecto hatta

Ozzy Osbourne debutará en el mundo de los cómics este mismo mes

16 julio, 2022 1:51 pm Publicado por  1 Comentario

El príncipe de las tinieblas Ozzy Osbourne irrumpirá en el universo del cómic en pocas semanas. La fecha escogida para tan importante desembarco será el próximo viernes 22 de julio en San Diego, California. Ahí tendrá lugar una de las convenciones internacionales más prestigiosas del mundo de las viñetas y donde se revelará un trabajado muy esperado acerca del Madman.

Hablamos en concreto de la portada en edición limitada de un cómic diseñado por el reconocido artista Todd McFarlane, creador de las historietas de Spiderman, Venom o el antihéroe Spawn. Esta colaboración formará parte de algunos packs del próximo disco de Ozzy Osbourne, ‘Patient Number 9’, que verá la luz el próximo 9 de septiembre. Recientemente hemos visto también imágenes de la grabación del videoclip del tema homónimo.

Tanto Ozzy Osbourne como McFarlane realizarán una sesión de firmas en la convención de San Diego en el puesto de Stern Pinball/ Rebellion Republic cuyos detalles se anunciarán más adelante.

La portada alternativa para la edición limitada de ‘Patient 9’ puede verse al comienzo de la noticia. El propio McFarlane se ha ocupado también de la grabación del videoclip homónimo, un lanzamiento que debutó en el primer puesto de la lista de Billboard en el apartado de Hot Hard Rock Songs.

“Patient Number 9” destaca por la colaboración del guitarrista Jeff Beck, uno de los muchos nombres que se han sumado a este proyecto entre los cuales destacan Eric Clapton o Tony Iommi, entre muchos otros.

La recuperación de la reciente operación que sufrió Ozzy, y la venta de su mansión en Los Ángeles para trasladarse definitivamente a Inglaterra marcan la actualidad del Madman, cuya cita con nuestro país se mantiene con el concierto que se celebrará en Madrid junto a Judas Priest.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me interesa ese futuro álbum de un histórico como OZZY OSBOURNE y un puto placer disfrutar una vez más de este pedazo de tema como de su currado videoclip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.