uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Así se las gastan los hijos de Lars Ulrich (Metallica) con su banda Taipei Houston (vídeo)

2 mayo, 2022 4:01 pm Publicado por  4 Comentarios

El pasado mes de septiembre nos hacíamos eco del nacimiento de la banda que han creado los hijos de Lars Ulrich, batería de Metallica, con Myles y Layne Ulrich, de 23 y 20 años, respectivamente, formando un dúo de bajo y voz a cargo de Layne, y Myles a las baquetas, y ya tenemos una nueva oportunidad de disfrutar de cómo se las gasta Taipei Houston en directo gracias a la grabación que se ha publicado de su participación en las 101 X-Sessions.

La emisora texana 101X organiza estas actuaciones de no más de tres o cuatro temas, que en este caso para Taipei Houston fueron "As The Sun Sets", "The Middle" y "Drop Song". Hay que recordar que la primera actuación del dúo se celebró el pasado mes de septiembre en Long Beach, California.

Taipei Houston se une a la lista de bandas creadas por los hijos de los miembros de Metallica, que incluye a Bastardane con Castor Hetfield a la batería, y el precoz bajista Tye Trujillo, que ya ha pisado los escenarios con bandas como Korn o Suicidal Tendencies, y que actualmente sigue adelante con Ottto.

Por otro lado, no se nos olvidan las fechas en las que volveremos a tener a la primera generación, Metallica, en nuestro país, lo que ocurrirá en el gran cartel de Mad Cool (6 de julio), o en Bilbao, en el Bilbao Bizkaia Rock Day (3 de julio).

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    No esta mal la propuesta que se gastan los hijos de Lars Ulrich bajo el manto de TAIPEI HOUSTON.

  • pirandulo dice:

    Es tristísimo que solo por ser los hijos de quien son tengan cobertura mediática ilimitada en todos los webzines y revistas.
    Hay miles de grupos mejores, con un formato parecido están Hella por ejemplo, que es un grupo bastante underground pero que son auténticos genios.

    En fin... Nacer siendo hijo de un famoso te da rédito y crédito para lanzar el proyecto, los demás tenemos que soltar la pasta.

  • Roberto Rojas Valverde dice:

    Definitivamente hace falta el bajo se ollen estruendosos.muy pocos grupos de dos pegan porque hacen falta instrumentos para darle variedad al sonido

    • Josue dice:

      Así es. Le falta un bajo para dar más variedad al sonido. Pero, en mi opinión, una batería tampoco vendría mal. Creo que hacen falta los dos instrumentos, bajo y batería. E incluso me atrevería a decir que otro bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.