proyecto hatta

Nita Strauss (Alice Cooper) dice que un fan le arrojó sus calzones sudados como respuesta al vídeo del sujetador que le lanzaron a Corey Taylor (Slipknot)

7 julio, 2022 5:59 pm Publicado por  3 Comentarios

Nita Strauss y Alice Cooper en Madrid. Foto: Alfonso Dávila

En los últimos días se hizo popular la historia del lanzamiento de un sujetador por parte de una seguidora de Slipknot al escenario, del que Corey Taylor no dudó en recogerlo diciendo "muy interesante, es grande… estáis locos", en un buen español, como se puede ver bajo estas líneas. Una de las respuestas que recibió este vídeo llegó por parte de Nita Strauss, guitarrista de Alice Cooper, que quizás no se imaginaba la cantidad de reacciones que iba a recibir al comentar "¿Quién tiene un vídeo del tipo que me tiró sus sudorosos bóxers después del concierto en la última gira?" Palabras que no tardaron en recibir un millar de "likes".

En respuesta a esta reacción, las redes de Nita fueron el escenario sobre el que la espectacular guitarrista relató la historia con detalle: "Era el año 2021. La ciudad permanecerá en el anonimato. La gira acababa de comenzar después del confinamiento, y la banda y los fans estábamos de buen humor. En la primera fila, en mi lado del escenario, había un grupo de algunos chicos más jóvenes, que estaban divirtiéndose, cantando las letras, haciendo headbanging, agitando los puños en el aire y levantando los cuernos en todos los momentos apropiados. Uno de los chicos en particular estuvo tratando de llamar mi atención durante todo el concierto, lanzando besos y haciendo el símbolo del corazón con las manos cada vez que miraba en esa dirección. "Un poco demasiado", pensé, pero estaba feliz de ver a la gente en un concierto divirtiéndose y no pensé mucho en eso".

Foto: Alfonso Dávila

El final del concierto nos lleva al momento del lanzamiento: ""Teenage Frankenstein" empezaba a sonar, la penúltima canción. Miré hacia abajo y el chico se había ido. ¡Listo! Probablemente esquivando el tráfico para salir de allí. Empieza "School's Out" y el chico está de vuelta. Sus amigos se estaban riendo a carcajadas. No me di cuenta de que tenía algo arrugado en una de sus manos. "No more pencils, no more boooooks…" y de repente, un ovni gris, sudoroso llegó al escenario y aterrizó en la plataforma central, entre Alice y yo. Todos inmediatamente estallamos en una risa incontrolable. Los calzoncillos bóxer del tipo estaban colocados descaradamente en el elevador, mostrando todos los efectos secundarios de haberlos usado todo el día en un caluroso show al aire libre en agosto".

La historia no terminó muy bien para un o una pobre inocente: "Afortunadamente, Chuck (Garric) o tal vez Ryan (Roxie) enganchó la cintura de los boxers en su clavijero. Todos sabían de qué tipo provenía. Chuck (o tal vez Ryan) levantó hábilmente la prenda y la arrojó hacia el tipo, pero dado que el lanzamiento del clavijero es notoriamente inexacto, se pasó un par de filas. Como resultado, un transeúnte inocente unas filas atrás que tenía las manos en el aire y la boca abierta, probablemente gritando "Well we got no class, and we got no princi…" de repente se le llenó la cara con la ropa interior sudada del tipo de la primera fila. El "aaaaagggghhh" se pudo escuchar por encima del sonido del concierto y creo que esa fue una de las muchas veces que me caí de tanto reírme".

Nita cierra su historia con una gran moraleja: "La moraleja de la historia es esta: no le tires tus bóxers a una chica a menos que estés preparado para que vayan a lugares que no esperabas. (O, ya sabes... tal vez simplemente no le tires tus bóxers a un chica en general)".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@hurricanenita)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.