proyecto hatta

Vince Neil (Mötley Crüe) lee las letras en una pantalla durante sus conciertos de The Stadium Tour

7 julio, 2022 5:19 pm Publicado por  3 Comentarios

El Stadium Tour sigue con paso firme luciendo su espectacular cartel alrededor de Estados Unidos con Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett haciendo las delicias de los miles de asistentes que llenan los estadios en cada parada desde el inicio en Atlanta del pasado 16 de junio. La gira no deja de ofrecernos puntos a destacar, desde lo más musical con los repertorios de cada banda o el nivel de ejecución de los músicos, hasta lo más humano, con las costillas rotas de Tommy Lee o la hospitalización de Bret Michaels, vocalista de Poison. Entre los dos apartados habría que sumar ahora el descubrimiento de que Vince Neil, cantante de Mötley Crüe, se está ayudando de un teleprónter para leer las letras de las canciones.

Las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad de señalar este detalle que se ha podido apreciar en algunos vídeos publicados recientemente de la actuación ofrecida el pasado 5 de julio en St. Lous, Missouri, donde podemos ver especialmente en el frente de la pasarela del escenario la pantalla sobre la que se va mostrando la letra de la canción en cuestión.

Esta herramienta ya ha sido fuente de conflicto anteriormente, siendo objetivo de las críticas por parte de Bruce Dickinson hacia Rob Halford, y otro tipo de objetivo para Mike Patton, vocalista de Faith No More, que recientemente recordaba cómo orinó sobre el teleprónter de Axl Rose hace ya tres décadas.

Con o sin teleprónter, esperamos que se cumpla el deseo de poder tener el Stadium Tour más allá de las fronteras estadounidenses.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Indigno por parte de Vince Neil el tener que leer las letras de las canciones de MOTLEY CRUE. Estan hechos una puta mierda en todos los aspectos pero todo sea por la puta $ de mierda.

  • Anónimo dice:

    Metallica, The Rolling Stones, Ac/Dc, Judas Priest, Celtas Cortos, Medina Azahara, Miguel Ríos, Motley Crüe… todo el mundo lleva telepromter o la letra de las canciones, por lo que pueda pasar, esto no es nada nuevo ni “nunca visto”… ¿y?

  • marcelov dice:

    Muchos lo hacen cuando vino guns and roses por primera vez a Argentina Axl tambien lo hizo y hablo de 30 años atras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.