proyecto hatta

Tommy Lee (Mötley Crüe) toca su primer concierto entero después de haberse roto las costillas

30 junio, 2022 10:22 am Publicado por  1 Comentario

No es raro que en las páginas del rock encontremos inesperados protagonistas, y en la tan esperada gira de regreso de Mötley Crüe, contando con Def Leppard, Poison y Joan Jett para completar el Stadium Tour, el repertorio, el estado físico y vocal de Vince Neil, el show y tantos otros aspectos casi han quedado eclipsados por las costillas de Tommy Lee, las que el batería se rompió días antes del inicio de la gira en Atlanta, que le habían impedido completar estos primeros conciertos, hasta el ofrecido el pasado 28 de junio en Charlotte.

El Bank of America Stadium de la ciudad de North Carolina ha sido el escenario sobre el que Tommy Lee ha podido completar su primera actuación con Mötley Crüe en esta nueva etapa, sin tener que recurrir a la ayuda que le ha prestado Tommy Clufetos en las primeras citas. Hay que recordar que Lee empezó forzándose hasta tocar los cinco primeros temas del show, que luego pasaron a ser tres, antes de salir de su set para ofrecer la explicación al público sobre sus costillas rotas, e incluso bromear arrojando costillas de cerdo y repartiendo cervezas entre los asistentes.

Después de insistir en que  no había una historia interesante detrás de la fractura de sus costillas, fue la actual pareja de Tommy Lee, Brittany Furlan, la que desveló cómo se produjo la caída que terminó con las cuatro costillas rotas del batería.

Un total de quince temas son los que forman el setlist que ofrece Mötley Crüe encabezando el Stadium Tour, que cada vez parece más seguro que podrá trasladarse más allá de las fronteras estadounidenses.

01. Wild Side
02. Shout At The Devil
03. Too Fast For Love
04. Don't Go Away Mad (Just Go Away)
05. Saints Of Los Angeles
06. Live Wire
07. Looks That Kill
08. The Dirt (Est. 1981)
09. Medley: Rock And Roll, Part 2 / Smokin' In The Boys Room / White Punks On Dope / Helter Skelter / Anarchy In The U.K.
10. Home Sweet Home
11. Dr. Feelgood
12. Same Ol' Situation (S.O.S.)
13. Girls, Girls, Girls
14. Primal Scream
15. Kickstart My Heart

 

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Gran gesto por parte de Tommy Lee el volver a su puesto de toda la vida como es la bateria después de su rotura de las costillas. Y lo sigue haciendo de puta madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.