proyecto hatta

La esposa de Tommy Lee (Mötley Crüe) desvela cómo se rompió las costillas: "No podía respirar, estaba muy asustada"

28 junio, 2022 12:35 pm Publicado por  1 Comentario

"No hay una buena historia que contar", asegura en cada concierto el batería de Mötley Crüe, Tommy Lee, sobre las cuatro costillas rotas con las que llegó al inicio el pasado 16 de junio de la esperada gira Stadium Tour en la que la reunión de su banda se unía a Def Leppard, Poison y Joan Jett dando lugar a un cartel de los que hacen historia. Ha tenido que ser su mujer,  la influencer Brittany Furlan, quien ha revelado cómo ocurrió.

Un vídeo de Snapchat ha servido para revelar la historia que ha desembocado en la participación de Tommy Clufetos como batería sustituto para terminar los conciertos cuando Lee no aguanta más el dolor. Tal como ha contado Furlan, la ausencia de una explicación por parte de su marido no ha hecho más que incrementar el interés en cómo fue la historia: "Todo el mundo sigue preguntando cómo se rompió las costillas Tommy, así que os lo diré. Estábamos alojados en una antigua casa de alquiler en Nashville. Era una casa antigua y peculiar. Pero las escaleras exteriores estaban hechas de piedra y eran realmente desiguales, y las raíces las estaban empujando hacia arriba. Y todo estaba bien. De hecho, yo misma me caí por las escaleras varias veces al hacer la compra".

Llega el momento de descubrir cómo sucedió el accidente de Tommy: "Entonces, el día que nos íbamos de Nashville, nuestro conductor vino y teníamos todo aquel equipaje y no nos estaba ayudando, simplemente se quedó en el coche. Entonces, Tommy estaba tratando de llevar todo nuestro equipaje y se cayó por esas locas escaleras y se rompió cuatro costillas. No se fracturó, no se magulló, se las rompió. Y fue una locura, porque cuando salí él no podía respirar. Fue realmente aterrador, estaba muy asustada. Estaba en el suelo jadeando. Y todavía se subió a un avión ese día y fue e hizo el resto de los ensayos en Pensilvania. Fue al hospital en Pensilvania cuando aterrizamos y fue como: "Tienes cuatro costillas rotas". Y querían que se quedara allí, pero él no quería. Es solo un luchador. Es el tipo más duro que conozco. Quiero decir… mira todos sus tatuajes, realmente lucha contra el dolor".

El especial carácter del batería ha llegado al punto de completar su explicación al público sobre tener que ausentarse tras los primeros temas con el lanzamiento de costillas de cerdo y cervezas mientras presenta a Clufetos. Esperemos que el ansiado salto de charco que lleve la gira más allá de Estados Unidos pueda contar con un recuperado Tommy Lee tras los parches.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.