proyecto hatta

Cuando Vince Neil y Tommy Lee (Mötley Crüe) vivían juntos entre cucarachas: “Recibimos avisos del departamento de salud”

26 junio, 2022 5:22 pm Publicado por  1 Comentario

La verdad es que cuesta imaginar a estrellas del rock hechas y derechas conviviendo entre montañas de inmundicia y con hábitos bastante alejados de lo que se entiende por un mínimo de higiene. Es el caso de los tiempos en los que el vocalista Vince Neil y el batería Tommy Lee de Mötley Crüe compartían piso y tenían unas costumbres un tanto peculiares.

En una entrevista para Toofab a cuenta del documental ‘Mötley Crüe’s Vince Neil: My Story’ descubrimos cómo era vivir con ese par de tipos en un apartamento de Sunset Strip en palabras de Vince Neil: “Lo que hacíamos era tocar en el Whisky a Go Go y decir: “¡Todo el mundo a nuestra casa a beber!”. Éramos como el flautista de Hamelín llevando a doscientas personas desde la calle al apartamento. Vivimos allí durante poco menos de un año, pero la policía había derribado la puerta tantas veces que estaba desencajada. Teníamos que poner trozos de cartón para cerrar la puerta”.

En la vivienda se juntaba gente de toda clase y condición: “Estaba llena y tenías personas de cualquier espectro social, desde un tipo que se daba un paseo como fan de Mötley Crüe a David Lee Roth, la gente de Def Leppard o Scorpions. Aquello era la élite del rock n’ roll, los presumidos y la gente normal”.

No obstante, Tommy Lee alertaba del grave problema en la vivienda: “Había cucarachas por todas partes porque nunca sacábamos la basura. Cogíamos las bolsas, abríamos una puerta corrediza y lo lanzábamos todo en un pequeño patio trasero. Aquello se amontonaba y recibimos avisos del departamento de salud”.

Al margen de las costumbres salvajes de los inicios, seguimos esperando que “The Stadium Tour”, la gira que unirá por fin los caminos de Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett tenga confirmado el salto a Europa.

Precisamente el primer disco grabado por Vince Neil tras su regreso a la formación, ‘Generation Swine’, es el protagonista del gran artículo que encontrarás en La Heavy número 442, junto a contenidos de bandas tan destacadas como Kreator, que se ha hecho con la portada, Black Sabbath, Queen, The Rolling Stones, Alice Cooper o Nova Twins. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Menuda anécdota hacia aquellos primeros Tommy Lee y Vince Neil antes de convertirse con los años los históricos MOTLEY CRUE en una de las mejores bandas de la historia del Hard Rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.