alms

El “shock” de Jen Majura tras ser despedida de Evanescence: “Pensé que era una broma pesada”

26 junio, 2022 6:13 pm Publicado por  4 Comentarios

Tiene que ser duro levantarte un buen día y descubrir de un plumazo que ya no formas parte del grupo al que has dedicado los últimos años. Eso mismo le ha sucedido a la guitarrista Jen Majura tras ser despedida fulminantemente de Evanescence hace poco más de un mes.

El 21 de mayo los norteamericanos colgaban un comunicado en redes sociales en el que agradecían los servicios prestados, pero que a partir de ahora Evanescence y Jen Majura seguirían caminos diferentes. Una decisión que dejó a la artista en estado de shock, según lo que contó en el programa del guitarrista de The Hunted Ola Englund “Coffee With Ola”.

Estas eran sus palabras: “Creo que han pasado ya tres semanas desde que recibí la noticia y todavía estoy en ese momento borroso de ensoñación. Supongo que estoy todavía en shock, porque después de estar casada durante seis años, de repente estás divorciada”.

Así recibió la noticia de que su labor en Evanescence había terminado: “Estaba limpiando la casa y recibí una llamada de teléfono. Al principio pensé: “¿Es una broma pesada?”. Recuerdo que después de recibir la noticia me quedé tumbada en el suelo, mirando al techo, en ese pasillo que hay entre mi estudio y el salón. Me preguntaba qué había sido aquello y echaba un vistazo a la maleta que había empezado a hacer, ya que en apenas dos semanas me iba de gira hasta casi finales de año”.

Lo que de momento sigue en pie es la fecha de Evanescence en el Palacio Vistalegre de Madrid prevista para el 14 de diciembre de 2022. Puedes encontrar entradas aquí.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.