bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Amy Lee (Evanescence): “No tengo voz para cantar tanto tiempo como para cubrir dos discos”

21 mayo, 2022 4:54 pm Publicado por  4 Comentarios

La pandemia que ya vamos dejando atrás se cebó especialmente con las giras de algunos grupos, que tuvieron que modificar sus fechas una vez y otra también. Así sucedió con el esperado regreso de Evanescence a Madrid, que en un principio anunció un show para 2020, luego saltó de 2021 a 2022 y finalmente se confirmó su único concierto en nuestro país para el 14 de diciembre. Crucemos los dedos. Todavía puedes encontrar entradas en este enlace.

La vocalista Amy Lee charló con Chaoszine respecto al inminente periplo europeo de los norteamericanos que comenzará el 5 de junio en Atenas (Grecia). Estas eran sus palabras sobre la gira que hicieron por su país el pasado noviembre: “Llevábamos mucho tiempo sin girar y lo hicimos en medio de dos álbumes, por lo que hemos tenido la oportunidad de tocar bastantes otras canciones, lo cual es maravilloso. No obstante, están todas esas nuevas que representan lo que somos ahora, es decir, desearía que pudiéramos tocar el álbum entero, pero no tengo voz para cantar tanto tiempo como para cubrir dos discos”.

Así se expresaba sobre el set list europeo en particular: “Vamos a tener que tomar decisiones duras, pero estamos planeando llevar a Europa, en su mayor parte, el repertorio de la gira norteamericana. Fue un espectáculo hermoso que nos gustaría compartir, pero lo cambiaremos un poco”.

Ojalá lo podamos comprobar de primera mano el próximo 14 de diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    De nunca ha tenido la suficiente voz esta pringada como para estar en una banda metalera tipo ARCH ENEMY. Por eso sigue al frente con estos POPEROS PATÉTICOS COMERCIALES.

    • Ignacio Karras dice:

      Apareció el típico "metalero 'true' recalcitrante y cabeza cuadrada" ... Que, si no es metal chacal y demoledor, entonces "esa hueá no es metal!"... "los hueones posers!"... "Los poperos!"... y un largo etcétera

  • Juandie dice:

    Me la sudan estos POPEROS.

  • Jorge ca dice:

    Muy Buena voz aunque a veces creo que le falta resistencia o falla y también toca el piano pude tener actuaciones geniales o fojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *