bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Dee Snider (Twisted Sister) podría no volver a actuar en directo nunca más

22 mayo, 2022 11:35 am Publicado por  1 Comentario

Los artistas a veces pasan por temporadas en las que lo de actuar en directo no les seduce especialmente. Es el caso del vocalista Dee Snider (Twisted Sister), que aunque ha sido muy activo respecto a la causa ucraniana, con un videoclip en apoyo frente a la invasión rusa, parece que ahora prefiere centrarse en otras facetas de su vida al margen de los escenarios.

Esa es la impresión que nos queda tras el último intercambio de ideas que ha tenido el frontman en Twitter con algunos de sus seguidores. El 18 de mayo escribía lo siguiente en respuesta a un fan sobre la posibilidad de tocar en la zona de Springfield, Illinois, en el futuro: “Esta noche soy Dee de bajón. No giraré más. No creo que haga más conciertos. Me estoy centrando en escribir, dirigir y producir. Lo siento, tío”.

Acostumbrados a las típicas ventoleras y cambios de opinión de otras bandas, una fiel le espeta: “Ya has dicho esto antes… ¡No me creo nada!”. Snider lo rebate: “Bueno, Twisted Sister todavía no se ha vuelto a reunir”. Algo cuestionado por un fan con un simple “¿Todavía…?. La respuesta no se hace esperar: “Yo no contendría la respiración diciendo eso. @TwistedSisterNY se han hecho la promesa de que no serían como otros grupos que hacen una gira de despedida y luego vuelven. Siempre consideramos eso una basura, marear la perdiz…Ya sabéis de quiénes hablo (todo artista que cayó en esa mierda)”.

No dudaba en reforzar sus motivos: “Por explicarlo más…No creo que ninguna banda debería retirarse a no ser que ese sea su deseo. Permaneced para siempre, vuestros fans no quieren que os vayáis, pero no digáis adiós y nos vendáis la entrada a un alto precio, el programa de despedida y la camiseta de ‘No más giras’…y luego regreséis un par de años más tarde”.

A Snider había que creerle cuando habla sobre este asunto, pues ya en 2020 descartó una reunión de Twisted Sister y aseguró que es “una mierda” cuando las bandas anuncian su despedida y regresan. Hace escasos días el mismo vocalista visitó nuestro país con motivo de la presentación de una nueva bebida.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    A pesar de ser un gran vocalista con la edad que se gasta el gran DEE SNIDER esta en todo su derecho de hacer lo que quiera aunque nos joda que se retire de la buena música. Le deseo lo mejor mas allá de los escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.