guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\

Evanescence lanza su versión de un clásico de The Beatles en la que Amy Lee emociona a cualquiera

22 diciembre, 2021 10:22 am Publicado por  3 Comentarios

Los seguidores de Evanescence que se hicieran en su momento con la edición especial box-set del álbum 'The Bitter Truth' ya saben que en el segundo de los discos que se incluyen, 'A Live Session From Rock Falcon Studio', les espera la emocionante versión en la que Amy Lee pone voz al clásico de The Beatles "Across the Universe". También lo pudieron disfrutar en directo quienes acudieron a alguna de las fechas del "Synthesis Tour" en 2018, pero el resto de mortales conocen ahora la experiencia con la reciente publicación del citado single.

Hay que recordar que el lanzamiento de 'The Bitter Truth' supuso el regreso al estudio tras más de una década de silencio discográfico de Evanescence, lo que llevó a su vocalista a presidir la portada del número 429 de La Heavy. La banda cierra con este emocionante clásico un año en el que finalmente no pudimos disfrutar de su directo, quedando la fecha en la que volveremos a tener a los de Amy Lee en Madrid marcada para el 19 de abril de 2022 en el Palacio Vistalegre de la capital.

Amy Lee ha sido una de las 12 influyentes mujeres del rock y el metal elegidas para dar forma al Rockalendario de este año 2022 que ya espera a la vuelta de la esquina, como te espera el número de La Heavy en el que lo encontrarás, el 437, con Zakk Wylde en portada y contenidos tan destacados como los protagonizados por Sabaton, Amorphis, Volbeat, Magnum o Jorge Salán. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    De nunca me han llamado la atención estos POPEROS COMERCIALES con lo cual hagan lo que hagan me la suda.

    • Álvaro dice:

      Y tienes que comentar el artículo de esta manera que parece que te cuesta dinero que lo publiquen??si no te gusta hay a personas como a mí a las que si,si tanto te la suda no es necesario que lo comentes si quiera...

    • Kiko Jones dice:

      ¿,Todavía con esos prejuicios setenteros hacia el pop o la mal llamada música comercial?
      Si por definición comercial es lo que más vende posiblemente ahí entraría mucha de la música que tú consumes.
      Quizás sería más emocionante para ti una versión de la canción hecha por un grupo de Hair Metal, Guns & Roses o Metallica, todos ellos "poco comerciales"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.