proyecto hatta

M. Shadows (Avenged Sevenfold): "¿Estamos preparados como sociedad para admitir que el "Chinese Democracy" de Guns N' Roses es un gran disco?"

29 junio, 2022 6:50 pm Publicado por  2 Comentarios

Cada concierto desde que Slash y Duff McKagan volvieron a las filas de Guns N' Roses junto a Axl cuenta entre su repertorio con una sorpresa para los seguidores que asisten pensando en los grandes clásicos de la banda cuando llega el momento de disfrutar de algunos de los temas que dieron forma a un disco como 'Chinese Democracy', el que Rose pasó una década creando cuidadosamente mientras solo el teclista Dizzy Reed permanecía junto a él desde los tiempos de mayor esplendor de la formación, un disco para el que ahora M. Shadows, vocalista de Avenged Sevenfold, ha reclamado una mayor atención.

Temas como "Better," "Madagascar", recientemente "Street of Dreams", el propio "Chinese Democracy" o "Sorry" han pasado por los dedos de los retornados miembros de la banda, recibiendo una buena acogida también por el público, a lo que ahora se ha sumado la opinión de Shadows, que ha lanzado en sus redes sociales esta reflexión: "¿Estamos preparados como sociedad para admitir que el "Chinese Democracy" de Guns N' Roses es un gran disco?"

Como si de descorchar una botella de champagne se tratara, el mensaje no ha tardado en recibir miles de reacciones que parecían estar esperando una opinión similar para mostrar su aprecio por este disco. "Llevo años diciéndolo", comentaba un seguidor que añadía "me encantaría veros versionar "Chinese Democracy", "Better" o "This is Love" de ese disco". Otros agradecían la clase de historia a la que llevó Axl Rose con el título del disco, y otros aseguraron que el comentario les había llevado a darle una oportunidad al disco.

Tampoco faltaron voces contrarias, como el que bromeaba recordando otro denostado disco diciendo que "hay gente que acaba de decidir que le puede gustar 'St. Anger', tampoco nos pasemos", o el que señaló que le encantaba "desde 15 años antes de su lanzamiento".

¿Tú qué piensas? ¿Merece una nueva revisión 'Chinese Democracy'? ¿Eres de los que les gustó desde el principio o de los que no le dieron ni una oportunidad?

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.