guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Alice Cooper destroza su bastón en pleno concierto y los fragmentos golpean en la cabeza de su guitarrista Nita Strauss

19 octubre, 2021 11:54 am Publicado por  1 Comentario

A mediados del mes de marzo de 2020, Nita Strauss, guitarrista de Alice Cooper, comentaba en una entrevista concedida a Kerrang! que había llorado tocando con el maestro del shock-rock, refiriéndose a lágrimas de emoción, aunque a cualquiera que recibiera un golpe como el que se llevó en la cabeza la guitarrista durante la actuación en Charlotte, Carolina del Norte, seguro que se le caería alguna lágrima de dolor.

La interpretación del clásico "Feed My Frankenstein", con la que empezaba el concierto, trajo el primer impacto de la actuación, el que llegó cuando el vocalista partió su bastón de un golpe sobre el escenario, llegando los fragmentos de este hasta la cabeza de Nita, que no dejó de tocar ni un solo segundo. Como podemos ver en el segundo vídeo bajo estas líneas, una vez que un técnico comprueba que no ha sido algo grave, la guitarrista no duda en ponerse en primera fila para descargar uno de sus característicos solos con toda la rabia y naturalidad.

La anécdota se prolongaría tras la actuación en las redes de Strauss con la publicación de la imagen en la que posa luciendo su nueva marca de guerra con un Alice Cooper a su espalda cuyo gesto no necesita descripción. La citada imagen y el vídeo del golpe se acompañaban de este mensaje: "Cuando me uní a Alice Cooper en 2014 me hizo la misma promesa que a todos los miembros de la banda en gira: "Vas a ver el mundo, se te va a pagar, y te vas a llevar cicatrices". Se le olvidó mencionar que "oh, puede que te vuele los sesos con trozos de un bastón roto en la primera canción. Un día de trabajo más en una gira de Alice Cooper. No hubo un daño real".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@hurricanenita)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.