whisky caravan
adventus

Nita Strauss sobre tocar con Alice Cooper: “He llorado un montón de veces”

15 marzo, 2020 8:50 pm Publicado por  4 Comentarios

Nita Strauss tocando en 2019 con Alice Cooper en Barcelona. Foto: Víctor Vallespir

La escudera de Alice Cooper desde 2014 ha hablado recientemente acerca de qué supone para ella acompañar al icónico vocalista estadounidense, algo que le ha provocado llorar en numerosas ocasiones. Así lo ha confesado a propia Nita Strauss en una entrevista concedida a Kerrang!.

Al ser preguntada sobre si ha vivido momentos en los que desearía haber dejado fluir toda su emoción sobre las tablas pero, sin embargo, no ha podido hacerlo para no quitar protagonismo al vocalista, Nita respondía lo siguiente: “Absolutamente. Especialmente con Alice Cooper. El resto apoyamos a Alice. Existe una línea invisible sobre el escenario que nosotros no cruzamos. Si Alice quiere que nos pongamos frente al escenario, le acompañaremos, pero este es su show, y somos conscientes de ello. Estamos aquí para hacer de su espectáculo lo más increíble que podamos, pero sin que se convierta en Alice Cooper con Nita Strauss, por ejemplo. Somos tres guitarristas en la banda de Alice: Ryan Roxie, Tommy Henriksen y yo. No hay mucho espacio para que ninguno de los tres hagamos eso, especialmente con Alice al frente. Tenemos que ofrecer al público esa experiencia de héroes de la guitarra mientras no le quitamos nada a Alice”.

Conforme la charla avanzaba, la virtuosa guitarrista reconocía que se ha llegado a emocionar gracias a la música: “He llorado un montón de veces. La primera vez que toqué “Poison” con Alice Cooper lloré mucho. Cuando estaba grabando el disco, había dos baladas que resultaban muy personales para mí, y tan solo comencé a llorar. No me refiero a lágrimas bonitas, de las de las películas, sino a llantos verdaderos. He llorado durante clases de guitarra en público. Soy una guitarrista muy emocional, así que no me resulta raro. Tan solo me dejo llevar”.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Manuel dice:

    Alice Cooper un grupo con grandes influencias y grandicimos eventos de conciertos, pues se merece un buen apoyo de otros grupos como Nita Strauss y otros, entre ellos como Motley Crue, W.A.S.P., BlackSabbath y muchos mas, grupos de esta categorias, movieron masas y masas de almas en grandes estadios y grandiosos campos similares al Wood Tockt

  • Juandie dice:

    Es normal que Nita Strauss llorase de emoción a través de estos temas de ALICE COOPER porque algunos dan para ello de los buenos que son.

  • Ronnie dice:

    Alice debería sacar un álbum con esta banda los músicos son increibles seria un resultado positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.