proyecto hatta

Komodo y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

27 julio, 2022 10:23 am Publicado por  1 Comentario

Llegamos al ecuador de esta semana con ganas de seguir repartiendo buenas dosis de la mejor música del mundo. El mejor rock y el más potente metal te están esperando las 24 horas del día, sin interrupción, con la más interesante programación en directo, en MariskalRock Radio.

Hoy a las 15:00 (hora peninsular española), hora peninsular española, la programación en directo comenzará con Rock Machine, el gran programa presentado por Txus Tankian. Una hora de éxitos imperdibles que hay que escuchar con mucha atención.

Mariano Muniesa se hará con los controles a las 16:00 para presentarnos los sesenta minutos de radio que dan forma cada jornada a su Rock Star, el programa que nos mantiene a la última de todo lo que se mueve en la escena del rock y el metal de un extremo a otro del planeta.

La Hora Argonauta de Jason Cenador cerrará el tramo de directo a partir de las 18:00 con la actualización de todo lo que nos haya dejado esta jornada de rock y metal, lo mejor de los grandes nombres del mundillo y lo más destacado de la escena más emergente en el programa más vertiginoso de la parrilla.

Foto: Katobphoto

Hoy tendremos en el programa a Komodo, banda panameña que será finalista en el Wacken Metal Battle 2022 representando a Centroamérica. Antes de la llegada de la pandemia, la banda publicaba su debut, 'Fear the Komodo', y comenzaba su camino hacia lo que ya es una realidad, la Final Mundial del Metal Battle de WOA, que se celebrará en el festival alemán este mes de agosto.

Antes de medir sus fuerzas con el resto de representantes de todo el mundo, Komodo ofrecerá tres conciertos en España, los que tendrán lugar el 28 de julio en Madrid (Barracudas), el 30 en Zaragoza (Utopía), y el 31 de nuevo en Madrid (Rock Palace).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Komodo (@fearthekomodo)

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. Y recuerda que los programas se repetirán en el mismo orden a partir de las 20:00 (hora peninsular española). ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un placer escuchar esta futura entrevista a los metaleros panameños KOMODO a ver que nos cuentan de su actualidad musical y esos dos conciertos por territorio hispano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.