proyecto hatta

Rachel Bolan dice que Skid Row “no está en quiebra”: “No tocamos por las migajas”

31 julio, 2022 2:56 pm Publicado por  1 Comentario

Las dificultades de los músicos más humildes a la hora de buscarse la vida es un asunto que suele salir a la luz cada cierto tiempo. Ayer mismo nos hacíamos eco de las penurias que pasaron Guns N’ Roses en su accidentada primera gira y tampoco conviene olvidar aquellos tiempos en los que Vince Neil y Tommy Lee (Mötley Crüe) vivían entre cucarachas con avisos del departamento de salud.

No obstante, existe una gran diferencia entre no tener un sitio donde caerse muerto y mantener una mínima porción de dignidad. Así lo ha dejado claro el bajista de Skid Row Rachel Bolan en una entrevista para Fistful of Metal cuando le preguntaban acerca de si era posible vivir de la música en la época actual.

Esto era lo que contestaba: “La gente tiene la idea equivocada de que todos en la banda estamos en quiebra y no lo estamos. Tuvimos algunas canciones que fueron éxitos, algo que creo que se olvida, y vendimos casi 23 millones de discos, así que no estamos en quiebra de ninguna manera. Escuché a una mujer decir: “Oh, viven en tiendas de campaña”. Pensé: “Vale, tengo un par de tiendas de campaña, una en Jersey y otra en Atlantic City, pero son buenas, ¿eh?”.

Por lo que cuenta Bolan, hace tiempo que esta situación les permitió la suficiente holgura económica para poder vivir exclusivamente de la música: “Nunca tuvimos que retomar nuestros trabajos habituales, los discos se siguen vendiendo y sacamos bastante dinero durante las giras. Otra idea equivocada es que tocamos por las migajas. Hay muchas migajas (risas). No os durmáis en los laureles”.

Skid Row presentaron recientemente “Tear it Down”, nuevo adelanto del disco ‘The Gangs All Here’, cuya salida está prevista para el 14 de octubre. Será el primer álbum con el vocalista Erik Grönwall (ex-H.E.A.T.) tras su incorporación como nuevo cantante de la banda.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Toda esa mierda sobra mientras lo importante es que sigan en la brecha los históricos SKID ROW aunque de sobra es sabido cuales fueron sus mejores años y sus dos mejores álbumes (Skid Row y Slave To The Grind).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.