uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Vídeos de Sebastian Bach y Eric Grönwall cantando Skid Row en la actualidad: ¿Quién defiende mejor las canciones?

21 abril, 2022 4:10 pm Publicado por  18 Comentarios

La casualidad ha querido que en un mismo espacio de tiempo coincidieran en Las Vegas Skid Row acompañando la residencia de Scorpions en la ciudad del juego, luciendo nuevo vocalista en la figura de Erik Grönwall, y las actuaciones de Sebastian Bach, el que fuera cantante original de la formación, que sigue interpretando temas de su glorioso pasado junto a los "Snake" Sabo y Rachel Bolan.

Las actuaciones de Bach se enmarcaban en la reciente celebración del Rock N Roll Fantasy Camp, y de ellas han visto la luz vídeos en los que podemos comprobar cómo suenan a través de su garganta actualmente clásicos como "Monkey Business" y "Youth Gone Wild", que tampoco han faltado en los conciertos de Skid Row en la ciudad, por lo que podemos disfrutar de la comparación entre la defensa de ambos de estas canciones.

Skid Row tiene en su horizonte el lanzamiento de su nuevo álbum, primero con el que fuera vocalista de los suecos H.E.A.T., el próximo 14 de octubre, bajo el título de 'The Gang's All Here'. De hecho, el primer single del disco, que a su vez le presta su título, ya ha sido puesto en circulación. Se trata, a su vez, del primer trabajo de Grönwall tras recuperarse de la grave leucemia que aquejó a su salud y por la que se sometió a un trasplante de médula.

¿Quién las defiende mejor: el cantante original tres décadas después, o la banda con su nueva incorporación? ¡Comenta y danos tu opinión!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

18 comentarios

  • La guerra de los Juandies dice:

    Back?. Creo que a alguien por ahí le hace falta unas buenas gafas...

    • Carlos Montiel dice:

      Grönwall es muchisimo más joven y es obvio que vá a sonar más fresco pero habria que preguntarse como será su desempeño en 40 años . El punto es que Sebastian Bach si tiene esos 40 años de carrera y sigue en forma pese a su ligero sobrepeso . Bach brilla con luz propia mientras Grönwall es el contratado de turno en Skid Row .

  • Juandie dice:

    Erick Gronwall es un buen vocalista pero ni punto de comparación con Sebastian Bach el cual siempre será el miembro de la formación clásica de SKID ROW y con el que la banda grabó sus mejores álbumes.

    • Duffman dice:

      La voz de Sebastian Bach ya no es ni una sombra de lo que fue en los '90. Actualmente, los clásicos de Skid Row suenan mejor en la garganta de Erik Gronwall que con los alaridos desgañitados de Bach.

      • Pedro dice:

        Debo reconocer que lo hace bien el nuevo vocalista de hecho suena muy parecido a Sebastián cuando era más joven

      • CoolMaverick dice:

        Si los comparamos como debe ser, edad con edad, SB superior a todos los vocalistas que pasaron en la agrupación. Es cosa de comparar sus videos y sus recitales. Yo realizo los análisis y como Ing. En Sonido y músico, al vocalista actual le veo más falencias y trata de imitar ciertos agudos y los vibratos al final de las frases de SB. Skid Row siempre será recordado por SB y los clásicos que inmortalizó....

    • Juandie2 dice:

      Responde a la pregunta quien canta mejor ahora

    • Widion dice:

      Creo que Gronwall lo hace mejor hoy por hoy, pero la voz de Bach me sigue pareciendo más "guapa", con mucha personalidad.

  • Javi dice:

    Ni uno ni otro, Bach tiene esa fuerza que le falta al otro que por notas agudas va sobrado, cosa en la que bach ya no es lo que era, entre los dos harían lo que hacía bach en su juventud.

  • Rodolfo dice:

    Da lo mismo el pasado, da lo mismo que seas el clásico de la banda, lo importante es el presente y como lo enfrentas en vivo. Siempre después del quiebre fuí tema SB pero hoy y viendo la energía y vibra de Erick Gronwall es que queda claro que Skid Row it’s back!! Espero que Rachel y Snake compongan nuevas canciones a la altura de las circunstancias ya que justamente ahí es donde Bach ha carecido de creatividad .

    • Carlos Montiel dice:

      Sebastian Bach brilla con luz propia y una carrera de 40 años a cuestas , mientras Eric Grönwall es solo el contratado de turno .

  • Pablo dice:

    Disculpa Mariscal Rock, pero deberías informarte bien. No es el primer trabajo después de la laucemia. Erik grabo todo un disco antes de entrar en Skid Row y después de la leucemia con NEW HORIZON (una banda que formo él de power metal)

  • Widion dice:

    Gronwall lo hace mejor hoy por hoy, pero la voz de Bach, me sigue llegando más, aunque no es lo que era. Yo le vi en Madrid hace unos 15 años aproximadamente, y aluciné.

  • AndrXL dice:

    Es obvio que no han logrado superar al joven Sebastián por ello buscan una voz medio similar, solo dejan ver qué skid row quedo estancado. Y esta comparación no tiene sentido ya que no están en el mismo rango de edad

  • Daniel dice:

    Sebastián Bach x siempre = Skid Row!!!

  • Diego BF dice:

    Comparar a un chaval con alguien que lleva desgastando su voz durante décadas no tiene ningún sentido. Habría que comprar al Bach joven con Gronwall.

  • Jorge dice:

    Hombre, habría que com nefastopararlos con unos vídeos con unubicación sonido en condiciones, porque más mierder no pueden ser.
    Pero aún con el nefasto sonido Bach se lo come con patatas. Y eso que el nuevo no lo hace mal.
    Lo que queda claro es que han tenido que buscar a un pseudo bach para resurgir de nuevo. Triste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.