uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Erik Grönwall conoció en persona a sus compañeros de Skid Row cuatro días antes de su primer concierto

29 marzo, 2022 1:12 pm Publicado por  1 Comentario

En este mundo en el que no dejamos de recibir noticias desagradables, descubrir que Erik Grönwall se hacía con el puesto de vocalista de una banda del calibre de Skid Row tras superar su cáncer ha sido una de las ventanas de aire fresco de las últimas semanas. El estreno del single "The Gang's All Here", que da nombre al disco que ya tiene marcado su lanzamiento el 14 de octubre (earMusic), certificaba esta unión que se completaba con el encuentro cara a cara de todos los miembros de la banda solo cuatro días antes de su primer concierto, como ha comentado el cantante sueco en sus redes.

El pasado 26 de marzo, un día después del estreno del nuevo single, el Zappos Theater del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, fue el escenario en el que Skid Row comenzaba su nuevo camino abriendo los conciertos de la residencia de Scorpions en la ciudad del juego. El setlist de nueve temas interpretado por la banda que ahora lidera Grönwall ofreció sus grandes clásicos, a los que se sumó el flamante "The Gang's All Here":

01. Slave To The Grind
02. Big Guns
03. 18 And Life
04. Piece Of Me
05. Livin' On A Chain Gang
06. Monkey Business
07. I Remember You
08. The Gang's All Here
09. Youth Gone Wild

El propio vocalista publicaba este mensaje en sus redes acompañado por la fotografía con sus nuevos compañeros: "¡Primer concierto terminado! Conocí a estos encantadores caballeros por primera vez este martes. Ensayado en Las Vegas miércoles y jueves. Hicimos el primer show ayer. Primera vez en el escenario en dos años, y aquí estoy con mi banda favorita. ¡Joder! Es como si me hubiera golpeado Mike Tyson. Es hora de descansar y luego ir al estudio mañana para grabar algunas voces más para el nuevo álbum. ¿Puede alguien ponerme en contacto con Steven Spielberg para hablar sobre el guión de Skid Row, la película?"

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Solo desearle las mejores de las suertes a éste buen vocalista como es Erik Gronwall en su nueva aventura con una de las mejores y más grandes bandas que dio el Hard Rock estadounidense como son SKID ROW. Seguro que lo hará de puta madre en ese futuro álbum que lleva la banda de New Jersey tiempo currandose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.