uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

¿Habrá gira de despedida de Def Leppard? Joe Elliot responde

29 marzo, 2022 12:50 pm Publicado por  1 Comentario

Foto: Josep Fleitas

Con el lanzamiento de un nuevo disco, 'Diamond Star Halos', que llegará el 27 de mayo de manos de Universal Music, en el horizonte y la esperada gira que unirá a Def Leppard con Mötley Crüe, Poison y Joan Jett a la vuelta de la esquina, el futuro de la banda británica se presenta más que prometedor, aunque el vocalista, Joe Elliott, ha hecho mención recientemente a la posibilidad de realizar una gira de despedida.

Durante la entrevista concedida a Rolling Stone, se le planteó esta posibilidad a Elliott, que parece tener claro que Def Leppard no está en ese momento de su carrera: "Creo que sería algo que descubriríamos que fue una gira de despedida después de haberla hecho. Somos muy afortunados de no tener que anunciar una gira de despedida para vender algunas entradas trasnochadas, que es lo que hacen muchos artistas. La verdad es que se están vendiendo muy bien".

El vocalista sorprende al descubrir que hace 20 años sí hubo una posibilidad de haber terminado a la banda: "Ni siquiera lo hemos contemplado. Es posible que lo hiciéramos hace unos 20 años, antes de que todo comenzara a funcionar de nuevo. No colectivamente, pero individualmente pensamos: "¿Qué estamos haciendo?" Nos rehicimos. Echamos valor y dijimos: "Esta no es la manera en la que tiene que ser". Y comenzamos a reconstruir desde cero. No hemos llegado a ningún lugar cerca de donde tenemos intención de llegar. No puedo vernos diciendo: "Creo que ya hemos terminado".

Joe recuerda a otras bandas de larga trayectoria para rematar su reflexión: "Miro a los Stones, Aerosmith, AC/DC, incluso a U2, Duran Duran o Iron Maiden. Todas esas bandas tienen una razón para continuar. No es solo dinero. Es todo lo que saben y realmente les gusta hacer. ¿Por qué querrías parar cuando puedes tocar para miles de personas cada vez que sales de gira? Es lo que anhelábamos cuando éramos niños. Es lo que queríamos".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sea cual sea el motivo lo mejor es que habrá DEF LEPPARD para rato y por mi parte me alegro. Esta tarde en casa a disfrutar viendo por mi parte el Dvd en directo de los de Sheffield del año 1993 ante sus paisanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.