uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Erik Grönwall (ex-H.E.A.T), nuevo cantante de Skid Row tras curarse de cáncer

24 marzo, 2022 10:15 am Publicado por  3 Comentarios

El mes de abril del pasado año 2021 fue el que nos trajo la dura noticia de la leucemia aguda que padecía Erik Grönwall, el que fuera vocalista de los suecos H.E.A.T, que meses después sabíamos que se sometería a un trasplante de médula para tratar de vencer a la enfermedad. La gran noticia llega ahora al encontrarnos a un recuperado Grönwall que se anuncia como nuevo cantante de Skid Row.

La jornada de ayer, miércoles 23 de marzo, vivió el estreno de un pequeño aperitivo de lo que será el nuevo disco de la banda americana, 'The Gang's All Here', cuyo primer single se presentará este viernes, 25 de marzo, mientras que habrá que esperar al 14 de octubre para que se produzca el lanzamiento que llegará de manos de earMusic.

La salida de Skid Row del que hasta ahora había sido su vocalista, ZP Theart, ha abierto las puertas de la formación a Grönwall, al que le daban de esta forma la bienvenida: "Llega una nueva era para Skid Row, con unnuevo disco, un nuevo single, y una gira mundial, y hemos sumado una nueva voz. Damos la bienvenida al poderoso vocalista Erik Grönwall, exmiembro de la banda H.E.A.T de Suecia".

Por su parte, las redes sociales del vocalista presentaban este mensaje: "Damas y caballeros, por la presente declaro completo el círculo de todos los jodidos círculos. Estáis viendo al nuevo cantante de Skid Row".

Hay que recordar que el pasado mes de agosto Erik publicaba su versión de uno de los grandes clásicos de la banda, "18 and Life", sobre la que aseguraba que era "básicamente la casilla de salida de mi carrera profesional como artista. Interpreté esta canción durante mi audición para "Swedish Idol" en 2009. 12 años después, llega el momento de darle a este chaval una nueva oportunidad. Aquí está mi versión del "18 and Life" de Skid Row".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Skid Row (@officialskidrow)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Es un buen vocalista aunque veremos a ver como encaja en SKID ROW. De todas formas los históricos SKID ROW terminaron cuando se partió su formación clásica tras la salida de Rob Affuso y Sebastian Bach.

  • Jacobo dice:

    Pues me gusta el cambio buena voz

  • Miguel dice:

    Pues grandisimo fichaje, ahora mismo de los mejores vocalistas sino el mejor. Se puede apreciar su faceta más heavy en el disco de New Horizon recién salido del horno, COJONUDO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.