abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Muere Johnny Solinger, exvocalista de Skid Row, a los 55 años

28 junio, 2021 10:24 am Publicado por  2 Comentarios

El pasado 11 de mayo nos hacíamos eco de la llamada de ayuda que hacía el que fuera vocalista de Skid Row, Johnny Solinger, tras diagnosticársele una insuficiencia hepática, enfermedad que requiere unos cuidados a los que el músico comentaba que tenía complicado acceder al carecer de seguro médico.

Lamentablemente, hoy tenemos que informar del fallecimiento del que fuera miembro de la banda entre los años 1999 y 2015. Las redes sociales de Skid Row no tardaban en mostrar su tristeza por la muerte de Solinger: “Nos entristece escuchar la noticia sobre nuestro hermano Johnny Solinger. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y seguidores. Buen viaje, Singo. Saluda a Scrappy de nuestra parte”.

La salida de Solinger de Skid Row se producía en abril de 2015 dejando atrás las grabaciones en los trabajos ‘Thickskin’, ‘Revolutions Per Minute’, ‘United World Rebellion’ y ‘Rise of the Damnation Army’.

No han tardado en sumarse más relevantes condolencias y mensajes de apoyo a la familia, como el que llegaba por parte de Sebastian Bach, vocalista original de Skid Row. En las siempre activas redes de Bach podíamos leer: “Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Johnny Solinger, el cantante que reemplazó a Sean McCabe en Skid Row. El único contacto que tuve fue en 1991 aproximadamente, años antes de que me echaran en 1996. Es complicado despertarme con los titulares “ha muerto el cantante de Skid Row”, algunos usando una foto mía. Lamento la noticia”.

 

Otros destacados miembros de la escena rockera que han dejado sus mensajes lamentando la muerte de Solinger han sido Jeff Scott Soto, Michael Sweet de Stryper, o algunos de los que fueron sus compañeros como Dave “Snake” Sabo, Rachel Bolan o Scotti Hill.

Jeff Scott Soto: “Descansa en paz Johnny Solinger, el cantante que ocupó el puesto durante 16 años como el “chico nuevo” que reemplazó a Sebastian Bach en Skid Row. Mantuvo la cabeza bien alta y fue dueño del puesto hasta que se fue. Mis condolencias a sus fans, amigos y familiares”.

Michael Sweet: “Siento mucho enterarme del fallecimiento de Johnny Solinger. Todas las oraciones y pensamientos para la familia, amigos y fans de Johnny en todo el mundo. Dios te bendiga Johnny, y que Dios te tenga en sus manos por toda la eternidad”.

Dave “Snake” Sabo: “Un buen hombre, con un alma buena que se nos arrebata demasiado pronto. Gracias Johnny por todo lo que nos diste. Dios te bendiga a ti y a tu familia”.

Rachel Bolan: “Descansa en paz, Singo. Tómate un trozo de tarta con Scrappy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scotti Hill (@scottihill)

Scotti Hill: “Un verdadero caballero de Texas. Buen viaje, Johnny”.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.