kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Sebastian Bach llama egoístas a sus excompañeros de Skid Row por negarse a la reunión: “Guns N’ Roses piensan que estoy muy bien”

9 septiembre, 2021 8:04 pm Publicado por  2 Comentarios

¿Te visualizas reuniéndote con Skid Row en algún momento?”. Así de claro le han preguntado a Sebastian Bach, frontman y vocalista de la banda de hard rock Skid Row entre 1987 y 1996, si le gustaría volver a compartir sala o, al menos, escenario con sus antiguos compañeros, con los que no ha vuelto a tocar desde que le echaran del grupo en aquellos años.

Así, en una entrevista para Gater, el artista ha sido muy claro: “No veo ninguna razón para no hacerlo”. Ante estas declaraciones, podría pensarse que este hecho podría estar cerca, pero quienes saben de la relación entre los actuales integrantes de la banda y el excantante no se sorprenderán de las siguientes palabras del músico.

Cuando esos tíos (los SKid Row actuales) tratan de decir “es difícil trabajar con él”… permíteme decir esto una vez más: no hemos estado juntos en la misma sala desde el año 1996. Cállate la p (sic.) boca sobre que crees que sabes cómo soy. No sabes nada sobre cómo soy. Y las Chicas Gilmore creen que se trabaja bien conmigo, Broadway piensa que se trabaja bien conmigo, los Trailer Park Boys piensan que se trabaja bien conmigo”, ha espetado Sebastian Bach en referencia series donde ha participado. 

Además, ha destacado la opinión de una banda que desde 2016 ha vuelto a tener una formación parecida a la clásica, con el bajista Duff McKagan y el guitarrista Slash de vuelta con Axl Rose a los escenarios y el estudio. “Guns N’ Roses piensan que estoy muy bien”, ha afirmado, mientras la entrevistadora le ha apoyado apuntando que esa misma noche el grupo le había invitado al espectáculo de esa misma noche.

Debería pasar (la reunión), por los fans. Se nos están acabando las bandas”, ha dicho. “Para mí es egoísta que no estemos juntos. Solo pensando en la banda, puedo tocar con cualquiera. Toco con cualquiera excepto con ellos”. 

Skid Row tocó todo el álbum ‘Slave to the Grind’ el pasado 11 de julio en el Anfiteatro del Rolling Hills Casino and Resort de Corning (California) para celebrar su 30 aniversario en un evento en el que, obviamente, no participó Sebastian Bach, pese a que es el cantante intérprete en dicho disco. 

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Hay que olvidar los problemas del pasado entre Sebastian Bach y los 3 miembros restantes que aún forman parte de los históricos SKID ROW. Ojala alguna vez se reuna la formación clásica de una de las mejores bandas que dio el Hard Rock ochentero americano.

  • Omar dice:

    Cómo dijo Sebastián por los fans nunca es tarde para perdonar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.