abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Skid Row interpretará ‘Slave to the Grind’ completo en directo para celebrar su 30º aniversario

14 junio, 2021 10:51 am Publicado por  5 Comentarios

Se cumplen 30 años del lanzamiento de un disco de capital importancia en la escena del rock más potente como es ‘Slave to the Grind’, el espectacular segundo disco de Skid Row, banda que en aquel 1991 estaba formada por Sebastian Bach como vocalista, las guitarras de Dave Sabo y Scotti Hill, Rachel Bolan como indiscutible bajista, y Rob Affuso a la batería.

En las páginas del nuevo número La Heavy, el 432, que ya te espera en kioscos y en nuestra tienda online, ya podéis encontrar un gran homenaje en forma de artículo en profundidad sobre el álbum, pero la formación actual de Skid Row tampoco va a dejar pasar este aniversario sin celebrarlo. El próximo 11 de julio, el Anfiteatro del Rolling Hills Casino and Resort de Corning, en California, será el escenario sobre el que ‘Slave to the Grind’ al completo vuelva a sonar en directo.

Como ya informamos el pasado verano, esta podría ser la antesala de toda una gira conmemorativa. El propio bajista, Rachel Bolan, comentaba en SiriusXM esta intención, ya que no pudieron celebrar el cumpleaños de su álbum debut en 2019.

Por su parte, Sebastian Bach también tiene intención de embarcarse en una gira para celebrar las tres décadas de tan destacado álbum el próximo otoño, aunque ya interpretó el álbum completo en directo al terminar la gira en la que él sí celebró el lanzamiento del homónimo debut de la banda de New Jersey.

El gran artículo sobre ‘Slave to the Grind’ es uno de los destacados contenidos que te esperan en el número 432 de La Heavy, con Sôber en portada, y otros grandes artículos como los dedicados a Metallica o Motörhead y entrevistas con Rise Against, Billy F Gibbons o Powerwolf. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.