proyecto hatta

Así suena la nueva banda de Kerry King (Slayer): “Es aplastante”

31 julio, 2022 4:26 pm Publicado por  1 Comentario

De un tiempo a esta parte hemos conocido diferentes novedades acerca del nuevo proyecto del guitarrista Kerry King tras la separación de Slayer. No hace mucho se lamentaba de que la histórica banda de thrash metal ya no siguiera en activo y definía su nueva aventura como algo “jodidamente bueno”.

Hace escasos días King confesaba que ya tenía a punto a su nueva banda y hasta desvelaba la identidad de uno de sus músicos. En concreto, estará a cargo de las baquetas Paul Bostaph, un nombre de marcada importancia para los seguidores de Slayer.

La DJ Nikki Blakk, que inició la emisora rockera de San Francisco Bay Area 107.7 The Bone, ha tenido la oportunidad de escuchar la mayoría de temas que aparecerán en el nuevo álbum de King durante una visita a la casa que poseen Kerry y su mujer Ayesha en Nueva York. El veredicto no deja lugar a dudas, a tenor del mensaje compartido en redes sociales junto a una foto de la pareja anfitriona: “He oído las nuevas canciones de #KerryKing la noche pasada y son aplastantes. El mundo no ha sido el mismo sin Slayer, pero ahora estoy esperando con ansia el 2023…Y sí, sé quiénes están en la banda, pero no os lo diré. Lo siento Blabbermouth.net #AboutLastNight #Slayer #NotSlayer #Metal”.

Cuando algunos fans le pedían más detalles al respecto, esto era lo que contestaba: “¡Es aplastante! Me encantaron todas las canciones. No había ni una de relleno. Creo que escuché como 8 o 9 canciones”. También algún seguidor afirmó que los mejores temas de Slayer estaban compuestos por el guitarrista Jeff Hanneman y que eso “nunca será superado por la nueva banda de Kerry”, así como el hecho de que Dave Lombardo es “el mejor batería de thrash metal que ha habido nunca”, implicando con ello que Paul Bostaph es un músico inferior en este aspecto.

Así devolvía los envites Nikki: “Jeff compuso muchas de las mejores canciones, pero no todas ni de lejos. Eso por no mencionar que muchas estaban compuestas por King y Hanneman a la vez”.

En cuanto al tema de los aporreadores, esta era su postura: “No voy a enredarme en una discusión de Lombardo contra Bostaph porque ambos son baterías alucinantes, pero no podían ser más diferentes en lo que respecta a su estilo, teniendo en cuenta que ambos tocaron las mismas canciones. Personalmente, soy del equipo Bostaph, pero es algo meramente subjetivo. Por último, Kerry fue uno de los principales responsables del sonido de Slayer y hacia el final se ocupaba de casi todo, por lo que cualquier cosa que haga estará a la altura de Slayer”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Es una cojonuda noticia que uno de los guitarristas más grandes de la historia del Thrash Metal como es Kerry King esté inmerso en su nuevo proyecto y seguro que la caña será una vez más su seña de identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.