proyecto hatta

Kerry King ya tiene a punto su nueva banda tras la separación de Slayer y desvela la identidad de uno de sus músicos

19 julio, 2022 7:16 pm Publicado por  1 Comentario

Los seguidores que sueñan con que los miembros de Slayer recapaciten y recuperen la actividad, como muchos otros han hecho después de una gran despedida, tendrán que seguir con ese sueño, pero puede que la noticia de que Kerry King, el mítico guitarrista de la formación, tiene a punto su nueva banda sea suficiente para sacarlos del letargo.

Las palabras del rudo guitarrista publicadas por Loudersound apuntan a que este nuevo proyecto "no seguirá arrastrando los pies mucho más tiempo", en referencia a su inminente llegada. Sobre el tipo de banda que nos espera, King se muestra claro: "Ya me conocéis, así que ya sabéis cómo va a sonar. Le mostré una nueva canción a un colega y le dije: "Si hay algo que haya compuesto en los últimos años que suene a Slayer es esto", y me contestó: "Suena como si lo hubieras sacado de cualquier disco de Slayer". De hecho, saqué ese riff en el backstage de uno de los conciertos de Slayer. Íbamos caminando hacia el escenario y saqué mi teléfono y lo grabé para que no se me olvidara".

La primera revelación sobre los miembros de la banda también puede aportar algo más de ilusión a los seguidores de Slayer, ya que la primera confirmación es la del que será su batería, nada menos que Paul Bostaph: "Acabamos de empezar los ensayos, y la única persona que puedo revelar es Paul, porque me lo llevé de Slayer, y trabajamos muy bien juntos. No empezamos a ensayar hasta finales de marzo, y esa fue la primera vez desde aquel último concierto de Slayer a finales de 2019 que Paul y yo nos metíamos por fin en un local a ensayar juntos".

King muestra las ganas que tiene de volver a la carretera y cómo solo la pandemia impidió que hubiéramos recibido este nuevo proyecto antes: "Si hubiera sido por mí, hubiéramos salido en 2020, pero esa cosa llamada pandemia lo jodió todo para todos. Esperé porque eso tenía que seguir su curso, no quería ser el conejillo de indias ni aprender a hacer giras de nuevo. Si hemos ido arrastrando los pies ha sido porque quería que toda esta mierda se solucionara. No seguiré arrastrando los pies mucho más tiempo".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sinceramente me alegro de que dos titanes como Kerry King y Paul Bostaph estén inmersos en una nueva banda. Ojala salga su nuevo álbum en este 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.