proyecto hatta

Parabellum cuenta cómo ha sido la experiencia de grabar con Iñaki Uoho su primer disco en 24 años

19 julio, 2022 6:48 pm Publicado por  1 Comentario

Primera página de la entrevista con Parabellum en La Heavy 443

Más de dos décadas ha habido que esperar para poder tener un nuevo disco de los míticos Parabellum, banda en la que actualmente encontramos a Josu Korkostegi (cantante y batería), Lino Prieto (bajo), Pedro de La Osa (guitarra) e Iñaki Setién (guitarra), los responsables de la creación de 'El grito del hambre', disco que ha contado con la producción de un ilustre de nuestro rock como Iñaki "Uoho" Antón (Platero y Tú, Extremoduro, Uoho).

La Heavy 443 ha abierto sus puertas para conocer las impresiones de la banda al completo en esta nueva etapa con la entrevista que concedieron a nuestro compañero Charly Rock 'N' Roll, donde el nombre del productor no tardaba en salir a relucir: “El trabajo con Iñaki "Uoho" ha sido un acierto e influye sobremanera en el resultado final, ya que se ha implicado en ello y trabajar en su estudio es muy cómodo para desarrollar todas las ideas que tienes”, asegura el bajista, Lino Prieto.

El propio Lino relata cómo fue la experiencia: “Más que meternos caña se ha acoplado bien a nuestra manera de hacer las cosas y le hemos dejado libertad para que metiera ideas diferentes, ya que el nos conoce desde hace tiempo y desde luego contar con dos ojos y dos oídos más es genial. En definitiva, sumar”.

Parabellum ha sido uno de los principales exponentes de nuestro rock en las páginas de La Heavy 443, donde también encontrarás a Ratpenat, Sonus Delay o Proyecto Hatta, además de los contenidos de portada liderados por Arch Enemy, Iron Maiden, Judas Priest, Guns N' Roses o Five Finger Death Punch. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

 

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras de el bajista Lino hacia la buena labor que ha hecho de productor el gran Iñaki Uoho hacia el nuevo álbum de los históricos PARABELLUM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.