bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Avantasia estrena "The Wicked Rule the Night", primera canción de su nuevo disco, "A Paranormal Evening with the Moonflower Society"

19 mayo, 2022 12:47 pm Publicado por  1 Comentario

Tobias Sammet. Foto: Kevin Nixon

"Sabes que volveremos una vez más", nos dice Tobias Sammet en el nuevo single de sus Avantasia, "The Wicked Rule the Night", que sirve ya de primer adelanto de su esperado nuevo disco tras tres años de silencio, un 'A Paranormal Evening with the Moonflower Society' que llegará de manos de Nuclear Blast el próximo otoño.

Ralf Scheepers, vocalista de Primal Fear, se une al genio alemán y los suyos en este potente comienzo de una nueva etapa que podemos empezar a disfrutar con el lyric video que acompaña este estreno. El escudero habitual de Tobias, Sascha Paeth a la guitarra, y el batería Felix Bohnke, con Sammet ocupándose también del bajo y las teclas, completan la formación que nos ofrece este "The Wicked Rule the Night".

En palabras del propio Tobias Sammet: "Estoy tan feliz con el próximo álbum que podrías elegir cualquier canción como primer sencillo. Pero de alguna manera, después de los últimos dos años, sentí la necesidad de ir a por todas tan pronto como me quitaran la correa. Y, sinceramente, también es genial saber que muchos probablemente habrían esperado un tema menos extremo para acompañar el reingreso de Avantasia a la atmósfera terrestre. Pero Avantasia no tiene un estilo fijo, todo vale, comercial, épica, grotesco o lleno de campanas, no importa. Todo eso es parte del propio mundo de Avantasia. Hemos encontrado nuestro propio lugar y ahí se aplican leyes diferentes. Los fans de siempre lo saben. Y por eso tengo la sensación de que "The Wicked Rule The Night" es impredecible, emocionante, fresca y nueva, a pesar de mis marcas registradas, como comocéis tanto en Avantasia como también de Edguy. Ir a lo seguro es una tontería".

 

Avantasia es uno de los grandes atractivos que nos ofrece el cartel de la esperada primera edición del festival Rock Imperium, que se celebrará en Cartagena los días 24 y 25 de junio, siendo esta actuación la primera que encontramos en las fechas publicadas por los de Sammet en su gira europea previa al lanzamiento del nuevo disco.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Un puto placer haber escuchado este nuevo tema donde Ralf Scheepers de los PRIMAL FEAR lo borda junto al resto de músicos de AVANTASIA. Me encanta la portada de este nuevo álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *