bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

El sentido recuerdo a Chris Cornell por parte de Soundgarden y su viuda Vicky cinco años después de su muerte

19 mayo, 2022 12:09 pm Publicado por  1 Comentario

La jornada de ayer, 18 de mayo, se cumplió el quinto aniversario de la muerte de Chris Cornell, el que fuera vocalista de Soundgarden y Audioslave, y tanto su viuda, Vicky Cornell, como los que fueron sus compañeros en Soundgarden han hecho público su sentido recuerdo del legendario vocalista.

Las redes de Vicky Cornell lanzaban un extenso mensaje en este quinto aniversario: "Hoy, hace 5 años fue el peor día de nuestras vidas. Sería la última vez que Chris nos abrazaría y nos besaría, la última vez que saldría por la puerta principal. La última vez que nos diría adiós desde el coche. La última vez que lo veríamos. Esta noche, hace 5 años, Chris subiría al escenario por última vez. Era su último concierto, su última actuación, pero nadie lo sabía en ese momento. He visto la cita "nunca se sabe cuándo será la última vez", y parece ser demasiado cierto. Si me hubieras dicho antes de que subiera al escenario esa fatídica noche que la noche terminaría de esta manera, nunca te habría creído. Nadie que conociera a Chris lo hubiera hecho. En nuestra vida todo tiene una última vez, pero en ese momento no sabes que será la última vez, hasta que mires hacia atrás. Chris vivió el momento y no dio nada por sentado. Olvidamos lo frágil que es la vida, lo fluidas que son las relaciones y cómo las cosas pueden cambiar en un minuto. Nunca pierdas la oportunidad de decirle a alguien que lo amas. Chris nos lo decía todos los días".

Vicky no se olvida de los miles de seguidores de su marido, a los que se muestra muy agradecida: "A todos sus fans: sabed que él os amaba tanto como vosotros lo amáis a él. Estaba muy agradecido de poder hacer música, actuar por todo el mundo, que su música y sus letras tocaran vuestros corazones e impactaran en vuestras vidas. Le encantaba recibir el amor de todos vosotros. No hay suficientes palabras para expresar nuestra gratitud y aprecio. Chris siempre dijo que tenía los mejores fans, y estos últimos cinco años eso se ha vuelto más evidente que nunca. Gracias por amarlo tanto que a través de ese amor por Chris nos habéis amado a nosotros también. Nos han ayudado a través de los días más difíciles y nos mantuvo en marcha cuando pensamos que no podíamos. Estamos agradecidos por todos y cada uno de vosotros, era cierto cuando decía: "Son los fans quienes te hacen ser quienes eres". Sois el sistema de apoyo que construyó y que ha sido una parte tan importante de nuestra sanación. Gracias por dar un paso al frente en los momentos más oscuros y gracias por ayudar a mantener viva la memoria y el espíritu de Chris. ¡Seguid escuchándolo muy alto! Esta noche, en su honor, haz sonar tu canción favorita de Cornell y lanza tu amor al aire".

Por su parte, los miembros de Soundgarden, que no descartan una reunión, lanzaron un mensaje más corto y directo: "Chris, llevamos cinco años echándote de menos. Tienes amor. Tienes paz. Tienes eternidad. Paz y amor para todos los hermanos y hermanas de Soundgarden".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vicky Cornell (@vickycornell)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de soundgarden (@soundgarden)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto por parte de sus compañeros de SOUNDGARDEN recordando la figura de tan histórico vocalista y buena persona como fue Chris Cornell en el quinto aniversario de su fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *