bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Rob Halford (Judas Priest) rememora el concierto en el que hizo uso de una moto en escena por primera vez (y no era suya)

19 mayo, 2022 11:42 am Publicado por  1 Comentario

 Con la confirmación de la entrada de Judas Priest en el Rock and Roll Hall of Fame en el horizonte, y la posibilidad de que K.K. Downing se una a la banda en la ceremonia muy presente entre los seguidores de la banda, una reciente entrevista concedida por Rob Halford a Goldmine nos ha llevado al inicio de lo que ya es una marca de identidad en los conciertos de la legendaria banda británica, la aparición en escena del Metal God cabalgando sobre una gran moto antes de dar comienzo a "Hell Bent For Leather".

El tema publicado en el álbum 'Killing Machine', de 1978, pronto dio alas a Judas Priest en su show, como recuerda Halford sobre cómo se consiguió realizar por primera vez: "Hubo un momento en el que teníamos que tocar por primera vez la canción "Hell Bent For Leather", y estábamos en un club, en algún lugar del Reino Unido, llevando nuestro sonido a cualquier lugar en el que pudiéramos tocar. Paramos allí y había moteros aparcados en el exterior, en el callejón y esas cosas. Dije de repente: "Sería genial si pudiéramos meter una moto durante "Hell Bent For Leather"".

No tarda en llegar el relato de cómo el propio Rob consiguió la moto para el show: "Fui y hablé con un par de moteros y les dije cuál era la idea. "Sí, sí. Pero la suya no es tan grande. Usa la mía". Así que tenía la moto y tenía una chaqueta de cuero. Me puse la chupa y fue como una epifanía. Fue una epifanía no muy planificada. Todo parecía estar al cien por cien conectado en ese espectáculo en particular. Y luego eso fue todo. Sales del escenario diciendo: "Algo ha sucedido", ya sabes. Ahora tenemos toda la materialización completa entre el look, el sonido, la sensación, todo se ha fusionado a través de esa bicicleta. Fue como un momento 'On The Waterfront ' ('La ley del silencio' en España), con Marlon Brando y todas estas cosas que ya te han precedido, pero de una manera no musical. A los fans les encantó. Se volvieron locos".

Esperamos volver a escuchar el rugido de esa moto en los conciertos que nos esperan ya muy pronto con Judas Priest formando parte del Resurrection Fest así como del Rock Fest Barcelona, mientras que su concierto junto a Ozzy Osbourne quedó pospuesto para 2023.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Interesante anécdota por parte de Rob Halford hacia la primera vez que entró la Harley en este clásico de los históricos JUDAS PRIEST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *