uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Judas Priest entrará al Rock and Roll Hall of Fame y Rob Halford bendice la inclusión de K.K. Downing: "No hay amargura"

5 mayo, 2022 10:55 am Publicado por  5 Comentarios

El deseo que a principios de mes encontrábamos de boca de Rob Halford, la entrada de Judas Priest en el Rock and Roll Hall of Fame, se verá finalmente cumplido, una vez que se ha hecho pública la lista de elegidos para recibir este exclusivo reconocimiento, entre la que encontramos a la banda británica tras 23 años de que fueran aptos para la elección, cuyo guitarrista fundador, K.K. Downing también esperaba este momento, habiendo expresado el Metal God recientemente su bendición a que este forme parte de esta celebración.

Los miembros de Judas Priest que entrarán en el Salón de la Fama del Rock and Roll serán el vocalista Rob Halford, el bajista Ian Hill, los guitarristas Glenn Tipton y K.K. Downing, y los baterías Scott Travis, Les Binks y el fallecido Dave Holland.

La entrevista concedida por Halford a Billboard tras conocerse la elección ha contado con estas palabras de concordia hacia sus antiguos compañeros: "Tienen todo el derecho a formar parte de este evento. Me alegro mucho por todos. No hay amargura ni angustia. No hay ese tipo de cosas que persisten, y si las hubiera, tienes que apartar todo eso, tienes que dejarlo a un lado y simplemente entender, aceptar y respetar esta maravillosa oportunidad y lo que representa en términos de reconocimiento y celebración".

El comunicado publicado por la banda amplía el reconocimiento al heavy metal en general con estas palabras: "Judas Priest estamos emocionados y honrados de ser incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2022. ¡Este también es un gran momento para el heavy metal británico, el metal en todo el mundo y nuestros increíbles fans, que nos apoyan y siguen enarbolando la bandera del metal y de Judas Priest!"

El próximo 5 de noviembre se celebrará en el Microsoft Theater de Los Ángeles la ceremonia de entrara en el Rock and Roll Hall of Fame en la que Judas Priest recibirá este reconocimiento que también ha sido otorgado en esta edición a Eminem, Dolly Parton, Duran Duran, Lionel Richie, Pat Benatar, Eurythmics y Carly Simon.

Antes de su entrada en el Salón de la Fama, podremos disfrutar nuevamente de Judas Priest en directo con las citas programadas formando parte del cartel de Resurrection Fest, y el 2 de julio en el de Rock Fest Barcelona, mientras que el concierto que unirá a la banda británica con Ozzy Osbourne quedó pospuesto para el próximo año.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.