uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

El deseo que a Rob Halford (Judas Priest) le gustaría cumplir “mientras siga vivo”: “Por favor, sería bueno”

1 abril, 2022 2:04 pm Publicado por  4 Comentarios

Cuando ves que una y otra vez algo que deseas se te arrebata en el último momento, eso termina por convertirse en una obsesión o al menos un deseo que te gustaría ver cumplido antes de dejar este mundo, como ha expresado recientemente Rob Halford, vocalista de Judas Priest sobre la entrada de su banda en el Rock and Roll Hall of Fame.

Como recordamos con la reacción del que fuera fundador de la banda, K.K. Downing, el pasado mes de febrero, 2022 es el año en el que se ha nominado por tercera vez a Judas Priest como banda candidata a formar parte del prestigioso Salón de la Fama del rock, del que pueden formar parte desde 1999.

Tras las fallidas nominaciones vividas en 2018 y 2020, Halford ha comentado durante la entrevista concedida al Boston Globe su deseo de ver esta entrada hecha realidad respondiendo a la pregunta en la que se señalaba la muestra de respeto que supone esta especie de canonización rockera: "Esas son dos grandes palabras, "respeto" y "canonización". Me quedo con las dos, porque eso es lo que es. Para entrar en el Salón de la Fama tienes que dedicar unos 25 años de tu vida a la música, lo cual hemos hecho dos veces. Para nosotros, se trata también de que la música heavy metal tenga la representación que le corresponde".

El vocalista defiende el Salón de la Fama de sus críticos: "Es un lugar hermoso, porque si realmente amas la música y derribas todas las barreras del "odio esta banda y odio esa banda, odio esta música y odio esa música", si puedes tirar eso por la ventana, la música es música es música. Entonces, lo que te queda es mirar a todos estos músicos increíblemente talentosos y poderosos, ya sean bandas o artistas, que realmente han volcado su corazón y alma en su arte, en su oficio y lo compartieron con probablemente miles de millones de personas hasta ahora".

"Cruzamos los dedos para entrar", sigue contando Halford antes de mostrar su deseo final. "Personalmente, me encantaría. Creo que no hay nada de malo en celebrar los logros de los demás. Porque todos hacemos lo mismo. No importa si estás en una banda country western o en una banda de soul o eres rapero, todos hacemos lo mismo. Hay una conexión en lo que hacemos. Esperaremos y veremos. Creo que podría suceder. Mientras siga vivo, por favor, sería bueno".

Mientras esperamos a que lleguen en mayo los resultados definitivos para los nominados de 2022 de cara a la ceremonia que se celebrará en otoño, lo que no se detiene es la grabación del esperado nuevo disco de Judas Priest, del que recientemente Richie Faulkner ha revelado en la entrevista concedida a Metal From The Inside que las baterías ya están terminadas.

"No tenemos una fecha de lanzamiento. No está terminado", asegura Faulkner. "Tenemos las canciones, pero tenemos que grabarlo. Tenemos la batería terminada. No sé si eso se ha dicho todavía. Así que vamos a intentar construirlo a medida que avanzamos en este ciclo de giras. Pero como siempre dice Rob: "Estará terminado cuando esté terminado". En este punto de la carrera, no tiene sentido apresurar nada, especialmente cuando hemos esperado tanto durante la pandemia para comenzar a hacerlo. Habrá otro disco de Priest. Tenemos algunas canciones geniales".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Anónimo dice:

    Judas Priest se merece estar en lo más alto siempre, para mi gusto es la mejor banda de Heavy Metal de la historia

  • Juandie dice:

    Mientras una banda histórica como JUDAS PRIEST sea apreciada y respetada por los que nos gusta su buen y potente Heavy Metal lo de esta mierda de gala sobra.

  • Mauro dice:

    Si se les da esa consagración o no.....JUDAS PRIEST seguirá siendo la mejor banda de HEAVY METAL de todos los tiempos y la que mejor representa este subgenero.

    Larga vida al HEAVY METAL y a JUDAS PRIEST por siempre.

  • José Batres dice:

    Grandes JUDAS PRIEST ojalá se cumpla el deseo de Halford en vida... ImI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.