uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Loncha Velasco, El Barbas y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

5 mayo, 2022 10:14 am Publicado por  1 Comentario

Ya estamos a las puertas de un nuevo fin de semana en la radio que nunca descansa, la que te ofrece 24 horas cargadas del mejor rock y el más potente metal para hacer temblar tus parlantes una jornada más con la más interesante programación en directo en MariskalRock Radio.

El Barbas

Domingo Carrascón se hará con los micrófonos a las 15:00 (hora peninsular española) marcando el comienzo de la emisión en directo con su Onda Rock Fin de Semana, el espacio en el que nuestro compañero nos llevará a descubrir las grandes descargas y novedades que nos esperan de cara a los próximos días, en los que vuelve a oler a música en directo y a buen rock and roll.

Mariano Muniesa llegará a las 16:00 con una nueva entrega de Rock Star, el programa que cada jornada nos pone al día de todo lo que se cuece en la escena del rock y el metal de un extremo a otro del planeta. Una hora de radio en la que disfrutar de la mejor música y las más interesantes entrevistas.

Hoy Mariano contará con la presencia de El Barbas, la banda granadina que ha logrado llamar la atención de los seguidores de nuestro rock con su disco 'Carretera y Fanta'. Esta noche (5 de mayo) estarán presentando sus nuevas canciones en la sala Hysteria de Madrid con entrada gratuita.

Mariskal Romero tiene su espacio reservado a las 17:00 para ofrecernos un nuevo episodio del Mariskal Romero Show - Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, en el que nunca falta la mejor selección musical, las mejores historias, anécdotas o el repaso a las efemérides más importantes y a la actualidad más candente.

La Hora Argonauta de Jason Cenador cerrará el tramo de directo a partir de las 18:00 con la actualización de todo lo que nos haya dejado esta jornada de rock y metal, lo mejor de los grandes nombres del mundillo y lo más destacado de la escena más emergente en el programa más vertiginoso de la parrilla.

En el programa de hoy tendremos como invitados a Loncha Velasco, banda malagueña que sigue viendo cómo su 'Vuélcalo Tó'ur' no deja de crecer, llegando este fin de semana el viernes 6 de mayo a la sala Ardo Ona de Vitoria, y el sábado 7 de mayo a la sala Sixx Rock de Madrid en compañía de Fucking November.

El álbum 'Mamá, quiero zé artista' y singles como "En el fondo es por la pasta" son los responsables de este amplio recorrido a todo el territorio del que nos hablará la banda durante la charla en la que también descubriremos más planes para este año mientras disfrutamos de su música.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Habrá que pegarle su merecida escucha a esta buena banda como son LONCHA VELASCO a ver que nos cuenta de su último álbum de estudio en el siempre cojonudo programa del amigo Jason Cenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.