uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Rob Halford (Judas Priest) señala algunas de sus bandas actuales favoritas de rock y metal

4 mayo, 2022 5:22 pm Publicado por  2 Comentarios

Los gustos del vocalista de Judas Priest, Rob Halford, siempre se han mostrado muy abiertos musicalmente, con su pasión por el blues sobradamente conocida, pero también por otras referencias actuales como BabyMetal o alejadas del metal. Lo cierto es que podemos fiarnos del Metal God a la hora de buscar nuevas referencias, lo que ha vuelto a ofrecernos recientemente al revelarnos sus bandas favoritas entre las que actualmente está escuchando.

La revelación llega tras una conversación dentro de la entrevista concedida a Chaoszine centrada en una de las bandas actuales que más han llamado la atención de Halford, los suecos Ghost: "Me alegro mucho por Tobias (Forge) al ver que su ambición y sus sueños se hacen realidad. Ha trabajado muy duro para hacer de Ghost una experiencia mundial. ¿Sabes? Y el tipo tiene un gran talento, es un fantástico intérprete en el escenario. Su composición... los discos son maravillosos. He estado siguiendo su carrera desde hace mucho tiempo".

La idea de hacer alguna colaboración con Forge es algo que Halford lleva tiempo teniendo en mente, como confesaba en 2018: "Estando en el camerino con Tobias hablamos sobre oportunidades de colaboración. Es divertido para los músicos entrar en el mundo de los demás. Es como si fueran diferentes equipos de fútbol: es el mismo deporte pero diferente forma de jugarlo. Tengo mucha curiosidad por ver dónde puede encajar mi voz".

No tardaba Halford en volver a demostrar cómo se mantiene muy al tanto de todo lo que sucede en la escena del rock y el metal, y ponernos al día de sus preferencias actuales, con una que mantiene desde hace tiempo: "Estoy escuchando Power Trip, realmente me gusta lo que están haciendo, e incluso hacen referencia a las raíces del metal en su trabajo. Me encanta Electric Wizard del Reino Unido. Son muy diversos y me encanta todo lo que hacen también. Soy más un tipo de metal clásico, pero me gusta lo que está haciendo una banda como In This Moment. En general, el metal está en gran forma".

El próximo verano será el que nos permita volver a tener a Judas Priest en nuestro país con las citas programadas formando parte del cartel de Resurrection Fest, y el 2 de julio en el de Rock Fest Barcelona, mientras que el concierto que unirá a la banda británica con Ozzy Osbourne quedó pospuesto para el próximo año.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.