uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Rob Halford (Judas Priest) se abre sobre su lucha contra el cáncer: “Debí escuchar a mis doctores; les dije que tenía una gira”

12 abril, 2022 1:48 pm Publicado por  3 Comentarios

La pandemia ha sido, y sigue siendo, un momento realmente duro para muchas personas en todo el mundo, y no solo por el caso concreto de los afectados por la Covid, también mucha gente ha visto cómo tenía que hacer frente a otras enfermedades en una época de hospitales saturados y extremas precauciones por culpa del virus. Este fue el caso de Rob Halford, vocalista de Judas Priest, que a finales del pasado año revelaba la noticia de aquella batalla, y que recientemente se nos ha dejado más detalles sobre su lucha contra la enfermedad, a lo que une el consejo de hacer caso a los médicos y examinarse periódicamente.

La participación de Halford en el espacio Full Metal Jackie ha sido la que nos ha ofrecido estas palabras del Metal God tras afirmar que es correcto asegurar que su cáncer está en remisión: "Chicos y chicas, deben cuidarse. Deben mantener ese templo, deben mantener el templo del heavy metal limpio y listo para lidiar con lo que se os presente. Uno de esos problemas, para mí, fue mi cáncer de próstata. Permitidme deciros algo rápidamente, debí escuchar a mis doctores, porque me decían: "Oye, este nivel de PSA (antígeno prostático específico) está un poco alto". Y yo les dije que tenía una gira: "Lo haré cuando regrese". Así que perdí un par de oportunidades en las que si hubiera recibido el tratamiento antes, no habría sido tan complicado como lo fue. Pero bueno, lo superamos. Tuve un maravilloso equipo de médicos que cuidaron de mí en Phoenix, donde vivo".

“Sucedió mientras estábamos en plena pandemia", sigue contando Halford. "Así que tuve la extirpación de la próstata y luego dos semanas con el catéter, y luego, por supuesto, un poco de radiación, un par de meses de radioterapia. Pero lo superé gracias a estas personas hermosas e increíblemente talentosas. Y estoy en remisión. Pero insisto: muchachos, háganse un análisis de sangre, háganse los controles. Ahora hemos pasado el mes del cáncer colorrectal. Así que por favor cuídense. Es muy importante. Adelante y hacia arriba".

El próximo verano será el que nos permita volver a tener a Judas Priest en nuestro país con las citas programadas formando parte del cartel de Resurrection Fest, y el 2 de julio en el de Rock Fest Barcelona, mientras que el concierto que unirá a la banda británica con Ozzy Osbourne quedó pospuesto para el próximo año.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Ni el puto cancer puede con un ilustre como Rob Halford. Todo un honor tener este año en directo en dos de nuestros mejores festivales a los históricos JUDAS PRIEST.

  • Michael castellanos dice:

    El cáncer es un tema demaciado serio, a poco músicos le han masajeado tanto la próstata como a esta leyenda de la música y aún así le dio.

  • Kurono dice:

    Chicos de Marsikalrock, los animo a qué le den una buena lavada de cara a la página ,está en extremo de saturada de anuncios , publicidades etc, que si, que todos esos anuncios son de bandas a las que se les apoya y se agradece que los tengan en cuenta, pero hay maneras y con mucho mejor buen gusto de hacerlo.la página está prácticamente igual de caótica que a inicios de los 2000miles. Increíble..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.