uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Judas Priest cancela un concierto por el estado de salud de Rob Halford

5 abril, 2022 11:49 am Publicado por  4 Comentarios

Foto: Iñigo Malvido

El concierto de Judas Priest que debía haberse celebrado en la jornada de ayer, lunes 4 de abril, en el Tsongas Center de Lowell, Massachusetts, ha tenido que ser cancelado por motivos de salud que rápidamente se han preocupado por indicar que no están relacionados con el Covid.

Aunque el comunicado de la cancelación de esta parada de la gira que los de Rob Halford retomaban a principios del mes de marzo, tras la obligada pausa por el grave problema de corazón del que ha tenido que recuperarse el guitarrista Richie Faulkner, no entraba en detalle sobre los afectados por esta enfermedad que ha llevado a la cancelación, los fans que asistieron al concierto anterior, el ofrecido el sábado 2 de abril en el Premier Theater de Mashantucket, Connecticut, no han tardado en señalar el aparente mal estado de salud que atravesaba Rob Halford, que se puede apreciar en los vídeos que se han publicado de este concierto.

Las exigentes composiciones de Judas Priest exprimieron al máximo la garganta del vocalista, que dejó muestras de no pasar por su mejor momento, aunque el Metal God no cesó ni un momento de intentar darlo todo a su público.

Los problemas por los que ha pasado también Halford en los últimos tiempos hacen que cualquier noticia de este tipo encienda las alarmas, aunque esperamos que todo quede en algo pasajero que no impida el desarrollo del resto de la gira y la llegada de Judas Priest a nuestro país el próximo verano, con las citas programadas formando parte del cartel de Resurrection Fest, y el 2 de julio en el de Rock Fest Barcelona, mientras que el concierto que unirá a la banda británica con Ozzy Osbourne quedó pospuesto para el próximo año.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Quizás no tenga el timbre de voz que tenia antaño pero para un hombre de 70 takos sigue manteniendo bien su voz aunque ni los años pasan en balde para uno de los mejores vocalistas de la historia del Heavy Metal como es ROB HALFORD.

  • Anonimo dice:

    ...me mierda juandie

  • Charly 69 dice:

    Una pena ver así al Metal God, espero que se recupere cuanto antes y poder volver a disfrutar de él

  • Valdy dice:

    Como cualquier metalero, cumplimos años, yo con mis 60 sigo rockeando todos los días, y ojalá pueda volver a verlos, gracias por tu energía que los Dioses varios que tenemos alarguen la voz y la fuerza. Monstuos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.