uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Rob Halford (Judas Priest) pone su nombre a una camada de gatitos abandonados

16 abril, 2022 1:56 pm Publicado por  2 Comentarios

Siempre agrada ver una faceta desconocida de destacados artistas. Es el caso del vocalista Rob Halford de Judas Priest, que ya nos explicó en el pasado por qué a los fans del heavy metal les encantan los gatos. Una afición que el propio cantante ha mostrado también en una enorme colección de camisetas con estampados de gatos que acostumbra a lucir en su perfil de Instagram.

Otro paso más en esta devoción por los animales lo encontramos en la decisión del Metal God de poner nombre a una camada de gatitos abandonados. La organización Kitten Rescue, que se encarga de buscar casa a gatitos desamparados, le pidió que pusiera nombre a las nuevas incorporaciones a su refugio y sorprendió con unas ideas muy peculiares. Puedes echar un vistazo a los adorables mininos aquí.

Estas serían las adquisiciones más recientes que han sido bautizadas por Halford: Taylor, un macho naranja y blanco llamado en honor a Taylor Hawkins de Foo Fighters; Turbo, una hembra calicó que recibe su nombre por la canción “Turbo Lover”; Angel, una hembra blanca crema a propósito del tema “Angel Of Retribution”; Starbreaker, un macho blanco y negro denominado por el corte de ‘Sin After Sin’ obviamente, y Rocker, un gatito macho naranja que alude a “I’m A Rocker”, como no podría ser de otra manera.

A estos acompañantes les completa Mama Rose, que debe su nombre a la pieza “Last Rose Of Summer”. Todos estos animales esperan plácidamente en su refugio de Los Ángeles a que alguien los adopte en el futuro. Para recaudar fondos, Kitten Rescue subastará la colección personal de Halford de camisetas de gatos y los beneficios irán a parar a mejorar la labor que realiza esta organización a favor de las criaturas sin hogar.

El vocalista ha saludado con este mensaje a los aficionados a los gatos: “Hola, fanáticos de los gatos, uniros con vuestro Metal God a la recogida de fondos de Kitten Rescue donde mis camisetas personales autografiadas y otros objetos firmados están disponibles. Echad un vistazo a este grupo de traviesos que he bautizado en el metal. Por favor, seguid apoyando a Kitten Rescue en la medida de vuestras posibilidades. ¡Arriba esos cuernos por los gatitos! The Metal God”.

Recuerda que ya tenemos citas programadas de Judas Priest tanto para el próximo Resurrection Fest como para el Rock Fest Barcelona, mientras que el concierto que unirá a la banda británica con Ozzy Osbourne quedó pospuesto para el 2023.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.