bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner

Rob Halford (Judas Priest) desvela las dos bandas que serán el "futuro" del metal

23 marzo, 2018 12:35 pm Publicado por  Deja tus comentarios

‘Firepower’ es el título del disco que Judas Priest acaba de lanzar al mercado y, como ya sabéis, la gira presentación de ese último trabajo ha hecho que tengan previsto venir a España en tres ocasiones: 28 de junio en Bilbao (Sala Cubec), 30 de junio en el Download Festival Madrid y el 5 de julio en el Rock Fest de Barcelona. El tour ya comenzó el pasado 13 de marzo, siendo la primera cita en el Mohegan Sun Arena de la localidad de Wilkes Barre, en Pensilvania, con un setlist de lo más variado. Es totalmente cierto que, si piensas en el pasado y presente del heavy metal, Judas Priest está escrito en las primeras líneas y con mayúsculas, pero... ¿qué hay del futuro de este género que tanto amamos?

El gran Mariano Muniesa, colaborador de esta casa, tuvo la oportunidad de mantener una charla de lo más entretenida con Rob Halford, quien fue cuestionado por el futuro del metal internacional: “Me interesa mucho escuchar a la nueva generación del heavy metal. Muchas veces, en esos ratos perdidos de espera en aeropuertos, o en descansos de una grabación o unos ensayos, busco en muchas páginas web nuevas bandas, miro muy a menudo YouTube para conocer nuevos grupos… Me gustan mucho Power Trip y Bad Wolves, son dos grupos que creo que tienen un gran futuro y son los que más escucho actualmente”, desvela el vocalista.

Durante la entrevista también tuvieron tiempo para abordar temas como su nuevo disco, la ambigüedad de sus letras, el pasado de la banda y, como no, el futuro. Si aún no tienes La Heavy 401, ¡corre a tu quiosco!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *