bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Rob Halford (Judas Priest) está “totalmente abierto" a tocar con K.K. Downing en el Rock and Roll Hall of Fame

8 mayo, 2022 12:39 pm Publicado por  1 Comentario

Cualquiera que haya seguido la actualidad relacionada con Judas Priest sabe de sobra que los dimes y diretes entre el guitarrista K.K. Downing y su antigua banda han sido sonados. No hace mucho aseguró que intentó volver al grupo tres veces y denunció que no le pagaban, mientras que por otro lado Glenn Tipton cargaba contra el otrora componente y Richie Faulkner censuraba “diez años de cosas raras” entre ambas partes.

En este contexto, esperar que K.K. Downing se una a Halford y compañía en el Rock and Roll Hall of Fame resulta complicado, aunque el propio vocalista ha asegurado que “pueden pasar muchas cosas” y que “no hay amargura” en ese asunto.

Como ya recordamos, los miembros de Judas Priest que serán incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame son Rob Halford (vocalista), Ian Hill (bajista), Glenn Tipton (guitarrista) y Scott Travis (batería) junto con componentes de otras épocas como K.K. Downing (guitarrista), Les Binks (batería) y el desaparecido aporreador Dave Holland.

En una entrevista para Rolling Stone, Halford se ha pronunciado acerca de su disposición a la hora de tocar con Downing y Binks, estas eran sus palabras: “Estoy totalmente abierto a esa posibilidad. Como ya dije anteriormente, hay que dejar de lado todo lo que se interponga en el evento. Es necesario despojarse del componente emocional y simplemente vivir esa gran celebración. De lo contrario, si no te comportas de esa manera y abandonas el lugar, unos años más tarde pensarás: “¡Qué diablos! ¿Por qué no hicimos aquello?”. Son unas pocas horas, pero esas pocas horas durarán para siempre”.

El frontman añadía también lo siguiente: “Hemos visto cosas de esas una y otra vez en el Rock Hall. Ella va, él no va, ¿por qué él no viene? Él dijo esto y él dijo lo otro. Todo eso es drama. Lo que importa es la música, de eso se trata todo esto, de la inclusión en el Rock and Roll Hall of Fame”.

Al margen de lo que suceda en una noche tan importante para los británicos, lo que sí es seguro es que tendremos a Judas Priest formando parte del Resurrection Fest así como del Rock Fest Barcelona, mientras que su concierto junto a Ozzy Osbourne quedó pospuesto para 2023.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    A pesar de toda la mierda que ha hechado KK Downing contra sus antiguos compañeros de banda se merece estar en dicha ceremonia ya que aparte de ser uno de los miembros de la formación clásica de JUDAS PRIEST fue junto con Ian Hill los fundadores de tan histórica banda de Heavy Metal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *