uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Chris Cornell brilla en un vídeo de 2003 cantando seis canciones con Audioslave

19 enero, 2022 6:54 pm Publicado por  1 Comentario

El próximo 18 de mayo de 2022 se cumplirán cinco años desde que se apagara una de las voces más impresionantes que ha dado el rock, la de Chris Cornell, el que fuera vocalista de Soundgarden y Audioslave. Recientemente el canal de la banda que Cornell compartió con Tom Morello, Tim Commerford Brad Wilk se ha actualizado abriéndonos las puertas de una máquina del tiempo que nos lleva a 2003, a la sesión AOL de la que se han recuperado seis joyas grabadas el 7 de diciembre de aquel año, casi un año después del lanzamiento del disco homónimo con el que comenzó la carrera de Audioslave.

De aquella sesión se han eliminado las versiones realizadas de Nick Lowe ("(What’s So Funny ’Bout) Peace, Love and Understanding") y de Funkadelic ("Super Stupid"), quedándonos con la espectacular interpretación de "Cochise", "Show Me How to Live", "Like a Stone", I Am the Highway", "Gasoline" y "What You Are".

 

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Es digno de ver y disfrutar del mejor Rock Alternativo de los AUDIOSLAVE a través de este portento vocal como fue Chris Cornell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.