uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Sebastian Bach (ex-Skid Row) comparte una foto que se hizo con Bruce Dickinson (Iron Maiden) cuando solo tenía 16 años

19 enero, 2022 7:18 pm Publicado por  1 Comentario

Si ayer mismo eran dos ilustres de nuestro rock como Óscar Lujuria y Txus di Fellatio los que nos sorprendían con las fotografías de sus viajes a festivales como Monsters of Rock cuando todavía Lujuria y Mägo de Oz eran solo ideas a las que estaban dando forma en sus cabezas, ahora son dos grandes nombres internacionales los que han llamado nuestra atención con la fotografía en la que vemos a Sebastian Bach y Bruce Dickinson en 1985.

"Lunes, 7 de enero de 1985. Buffalo, Nueva York. En el backstage con Bruce Dickinson, Iron Maiden, en el World Slavery Tour. Yo tenía 16 años". Con este mensaje ha ilustrado el que fuera vocalista de Skid Row la imagen que ha publicado en sus redes sociales en la que vemos el look a lo Nikki Sixx que Bach lucía a esa edad, junto a un sonriente vocalista de Iron Maiden con gorra al estilo Sherlock Holmes cuando canciones como "Aces High" o "Two Minutes to Midnight" empezaban a escribir sus doradas páginas en la gran historia de La Doncella.

Cuatro años después llegaría el homónimo debut de Skid Row, con el que la banda del joven Bach empezaría a seguir el camino de ídolos como Bruce Dickinson.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.