guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Sebastian Bach (ex-Skid Row) cambia la letra de “Sweet Little Sister” para eludir sus connotaciones homófobas

12 diciembre, 2021 1:43 pm Publicado por  5 Comentarios

El revisionismo actual tiende a cambiar letras de otras épocas que nacieron en un contexto determinado y que deberían entenderse siempre en esos parámetros. Recientemente, incluso unos colosos como The Rolling Stones cedieron a esta tendencia y dejaron de tocar “Brown Sugar por su polémica letra.

Otros como el vocalista Sebastian Bach (ex-Skid Row) han optado por adaptarse a los nuevos tiempos y para ello ha cambiado la letra del clásico “Sweet Little Sister” por sus connotaciones homófobas. Un gesto que ha sido saludado por el propio cantante cuando un fan advirtió por redes esta modificación.

La segunda canción del homónimo álbum debut de Skid Row decía lo siguiente: “El cortejo se está poniendo serio, tengo mi lengua en su oreja, su amigo está encarcelado por patear el culo a algún marica”. Y ahora ha quedado así: “Su amigo está encarcelado por golpear a alguien con una botella de cerveza”.

Como hemos mencionado anteriormente, un seguidor que estuvo en la gira 30 aniversario de ‘Slave to the Grind’ le escribió a Bach por Twitter al respecto: “¡Ayer fue genial en SF! Como fan de toda la vida que te ha visto desde Hammerjacks a NY Steel o Broadway, que además por casualidad es gay, te agradezco que cambiaras la letra de “Sweet Little Sister”. ¡Las palabras importan! ¡Eres la hostia!”.

Sebastian agradeció este comentario y así le replicó: “En efecto, es genial que alguien se haya dado cuenta”. Se da la circunstancia de que allá por 1989 el propio Bach encolerizó a los activistas LGBTQ al portar una camiseta que decía “El sida mata a los homosexuales bien muertos”. Lo que cambian los tiempos.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Mucho mejor de la manera que va a cambiar dicha frase el gran Sebastian Bach.

  • prisioner666 dice:

    Qué pena da todo esto !
    Estos putos modernos están acabando con la esencia de todo.
    Asquerosa dictadura moral que imponen estos modernos , que son comunistas de caviar , champagne y cocaína como el señor Garzón.
    Vais de izquierdas y sois intransigentes y totalitarios.
    A este paso van a quemar las obras de grandes escritores, pintores etc...
    Mierda de Inquisición!
    Nos quieren convertir en "juandies" idiotes.
    El lenguaje inclusivo por delante. Intransigentes.
    Bach te equivocas !

  • Karloz dice:

    Jajajajajajaja
    Pelea de paralíticos en un asunto tan subjetivo como la música...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.