guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Sebastian Bach recuerda el “ridículo” de Pantera y Skid Row con el lanzamiento de perritos calientes frente al público

24 diciembre, 2021 12:26 pm Publicado por  1 Comentario

El que fuera vocalista de Skid Row, Sebastian Bach, que el pasado verano volvía a ser noticia tanto por la celebración del 30º aniversario del lanzamiento de 'Slave to the Grind' como por su felicitación al Presidente Biden por "traer de vuelta el rock", y más recientemente por su intención de reunir la formación clásica de Skid Row, ha recordado cómo fue compartir gira junto a toda una leyenda del metal como Pantera.

La participación de Bach en el podcast de Eddie Trunk ha sido el espacio en el que hemos podido volver de su mano a aquella etapa de los 90 al responder a la pregunta de un seguidor sobre si recordaba la "gran barbacoa de Pantera" durante la gira de 'Slave to the Grind'.

Sebastian no solo lo recuerda: "Lo tengo en video, amigo, y tal vez algún día, si vuelvo con la banda anterior, podamos publicarlo en lugar de que yo lo haga un NFT, que será lo que sucederá si no lo publicamos. Pero tengo eso en video, y eso fue cerca del final de la gira de Skid Row con Pantera. Dimebag, Phil (Anselmo) y Vinnie (Paul) decidieron montar alrededor de tres cuatro barbacoas en el pit, delante del público. Se prepararon la cena y perritos calientes para todos los fans y para nosotros, y todos tuvimos barbacoa durante el show, y fue ridículo. La gente estaba tirando perritos calientes por todas partes. Esos fueron buenos momentos".

No hay más que ver el siguiente vídeo de aquella etapa para darse cuenta de que la gira tuvo que ser algo realmente histórico para quien pudo vivirla.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo importante es que tan históricas bandas en los mejores años del Metal se llevaban de puta madre y se curraban unas juergas de la ostia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.