guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Duff McKagan (Guns N’ Roses), Mick Mars (Mötley Crüe) y Sebastian Bach (ex-Skid Row) unen sus fuerzas gracias a un famoso rapero

14 enero, 2022 5:54 pm Publicado por  2 Comentarios

Sebastian Bach, Darryl McDaniels, Mick Mars y Duff McKagan

Esta semana el rock y el rap han vuelto a caminar de la mano. Primero era el guitarrista de Testament, Alex Skolnick, el que nos mostraba su nueva faceta en clave de rap junto a sus compañeros de Hu$h Money. Más tarde nos encontramos las declaraciones de Darryl McDaniels, el que fuera miembro de los pioneros Run-DMC, mostrando su amor por AC/DC y asegurando que volvería a reunir a su banda si AC/DC toca con ellos en la Super Bowl. Y ahora ha sido el propio McDaniels el que ha reclutado ilustres nombres del rock como Duff McKagan (Guns N’ Roses), Mick Mars (Mötley Crüe), Sebastian Bach (ex-Skid Row) y Travis Bakes (Blink-182) para dar nueva vida al clásico del rock "Black Betty" de Ram Jam bajo el título "She Gets Me High".

Las redes sociales del siempre activo Bach nos ponían sobre la pista de esta colaboración con la publicación en la que podemos ver a McDaniels y él junto a Robin Zander (Cheap Trick) y Mark McGrath (Sugar Ray) acompañados por este mensaje: "Próximamente: "She Gets Me High" de Run-DMC  conmigo en la voz, Mick Mars de Mötley Crüe a la guitarra, Duff McKagan de Guns N'Roses al bajo, y Travis Baker de Blink-182 a la batería. La canción es un remake del "Black Betty" de Ram Jam, ¡y te va a patear el culo completamente! Estoy impaciente por que todos podáis escucharlo".

En recientes declaraciones a SPIN, el rapero contaba cómo reclutó a Baker: "Fui a una fiesta. Travis estaba allí. Se me acercó y me dijo: "La mayoría de la gente se subió al carro de Run-DMC con "Walk This Way", pero yo estaba ahí desde 'Rock Box'. Cuando escuché 'Rock Box' supe que podría ser una estrella del rock". Y me dijo: "Si alguna vez hay algo que pueda hacer por ti…". Entonces le dije: "Sebastian (Bach) y yo estamos haciendo esto". Y él simplemente dijo: "Cuenta conmigo". Eso me mostró que lo que hice en el 85 seguía teniendo eco dos generaciones después de la mía".

En el caso de Bach y McKagan, no es esta la primera vez que se cruzan sus caminos, ya que el bajista estuvo en 2014 en el álbum 'Give 'Em Hell' del vocalista, y previamente, en 1993, Bach había colaborado en el disco 'Believe in Me' de Duff.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sebastianbach (@sebastianbach)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Les aprecio como los buenos músicos que son de la escena rockera pero sus rollos con patéticos raperos me la sudan.

  • Rogelio Garduño dice:

    Recuerdo cuando se reunieron AEROSMITH y RUN DMC en la canción "walk this way" que fue un exitazo, me gustaría escuchar esta rola, no soy de los rockero que se enojan por esas colaboraciones, al contrario, el chiste es no ser cerrado a nuevas ideas y nuevos lanzamientos, salir un poco de la zona de confort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.