Bolsa de noticias: Gato Ventura - Hermana Furia - Heleven - Barracüda - Puraposse

24 mayo, 2021 7:14 pm Publicado por  6 Comentarios

Gato Ventura lanza adelanto de su próximo álbum, Hermana Furia desvela la portada de su siguiente disco y estrena single, Heleven estrena versión con Ivan Pavlakovic (Disconnected), Barracüda anuncia concierto y Puraposse pone fecha a su próximo LP.

Gato Ventura estrena el vídeo de “El desaire”, nuevo single de ‘Delirios. Parte 2: Apología del desaire’, con Taber (Malsujeto)

Tercer adelanto por parte de Gato Ventura de ‘Delirios. Parte 2: Apología del desaire’, su siguiente disco del que anteriormente podíamos escuchar los adelantos “La llorona” y “Córtame las penas”.

Para este “El desaire”, el músico andaluz ha recurrido a la ayuda de Taber, cantante y guitarrista de Malsujeto, así como Elena Moro y María Moral. El resultado de esta alianza es este:

Gato Ventura ha aprovechado para comentar que este recién estrenado tema es “una de las canciones más alegres del disco, un rock sin matices, letra cuidada y un canto a la esperanza”. Permaneceremos a la espera de la llegada de más datos de este esperado ‘Delirios. Parte 2: Apología del desaire’.


Hermana Furia estrena single de ‘Todo mal’, su disco debut, y muestra su portada

Cada vez conocemos más detalles del primer disco de Hermana Furia, que llevará por título ‘Todo mal’ (que nosotros ya hemos podido escuchar) y del que ya se ha dado a conocer su portada. La interesante propuesta de la banda de hard/stoner rock entraba de lleno en el elenco de grupos a tener muy en cuenta con los adelantos “Morse” y “Grita con furia”. Ahora, el turno le ha llegado a “Soy la tormenta”, tercer single:

Os invitamos a releer nuestra entrevista sin desperdicio alguno con Hermana Furia aquí, así como a leer nuestra crónica de su show del 20 de marzo en la Sala Sirocco de Madrid.


Heleven estrena la versión de “Broken” con Ivan Pavlakovic (Disconnected)

Los miembros de Heleven han deleitado a sus fans con una impresionante versión del tema “Broken” (el cual veía la luz recientemente como parte del nuevo disco del combo de metal procedente de Granada, ‘Into the Oceans’) en la que colabora el cantante de Disconnected, Ivan Pavlakovic. ¡No os perdáis el resultado!

Esta no es la única versión que Heleven ha estrenado últimamente de los temas incluidos en su último disco. De hecho, hace unas semanas nos hacíamos eco de la versión acústica de “Into the Oceans” que era publicada por la banda andaluza, a la que entrevistamos aquí.


Barracüda confirma concierto en Madrid

La sala Moby Dick de Madrid tendrá el placer de albergar el próximo 3 de julio la actuación que Barracüda ofrecerá presentando su nuevo disco, el EP ‘En la calle’. Esta cita tan señalada contará con aforo limitado y  todas las medidas de seguridad necesarias para poder llevarse a cabo. Sus entradas pueden adquirirse ya aquí.

Si aún no habéis tenido ocasión de escuchar este nuevo trabajo del combo de punk rock de Ciempozuelos, os lo dejamos aquí:


Puraposse anuncia ‘Las calles’, su nuevo disco, y lanza adelanto

Tras cuatro años de silencio en el estudio, por fin Puraposse nos trae buenas nuevas en forma de confirmación de un nuevo álbum, que llevará por nombre ‘Las calles’ y con el que podremos hacernos el próximo mes de septiembre.

Aprovechando este anuncio, los miembros de la banda de punk oriunda de Agurain ha compartido con nosotros el lyric vídeo del corte homónimo “Las calles”, el cual abrirá el mencionado LP.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buenos ambos temas y videoclips tanto por parte de GATO VENTURA, HERMANA FURIA y HELEVEN para su futuros álbumes de estudio. Las mejores de las suertes a esta buena banda como son BARRACUDA hacia ese futuro concierto madrileño presentando su nuevo Ep.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *